Música

‘Mujeres y Hombres’ (MYHYV): El Apasionado Beso de Fabio y Chaxi Complica el Trono

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ vive uno de los momentos más tensos de su historia tras el apasionado beso de Fabio con Chaxi en plató. ¡Entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Mujeres y Hombres’ (MYHYV): El Apasionado Beso de Fabio y Chaxi Complica el Trono
‘Mujeres y Hombres’ (MYHYV): El Apasionado Beso de Fabio y Chaxi Complica el Trono

Malas noticias para los seguidores de Bienve. Si pensabais que la joven ya tenía el corazón de Fabio ganado os equivocabais. Un giro inesperado del guión ha hecho que los planes del modelo de cara a su final cambien por completo. ¡Menuda se ha liado en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’!

Un apasionado beso entre Fabio y Chaxi delante de las demás pretendientas ha puesto patas arriba el plató. El polémico momento ha provocado una avalancha de lágrimas y reproches, y es que no es para menos.

Las ilusiones de Bienve se han podido romper por completo, y es que la pretendienta ya se veía saliendo de la mano de Fabio en el día de la final. De esta forma, el desenlace de su trono, que tendrá lugar el día 28 de junio en directo, se prevé de lo más sorprendente. ¿Podría dar Fabio la sorpresa y quedarse con Chaxi? ¿Tienen alguna posibilidad sus otras pretendientas?

Lo que sí sabemos seguro es que el modelo ya tiene sustituto para el trono. Joni, ex pretendiente de Rym, se quedará con la silla más preciada de Telecinco para intentar encontrar el amor de su vida. ¿Lo conseguirá esta vez?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's