Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Culo de Jennifer Calienta Twitter

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Culo de Jennifer Calienta Twitter
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Culo de Jennifer Calienta Twitter

Jennifer, la experta tronista en sacar de quicio a Hugo por posible cuernos… O de enamorar a cualquiera con un cuerpazo. El último selfie veraniego con el que nos ha deleitado no deja indiferente a nadie… Pero su fotógrafo tampoco. ¿Quién será? ¡Aquí te lo contamos todo!

Jennifer (Twitter: @Jennifer__Lara), la tronista del verano por excelencia, no nos deja indiferentes en sus últimas apariciones por el tritrono, ni en las fotos de su vacaciones.

Tras toda la polémica con Leo Cámara y un posible romance entre ellos, el cómo atrapó a Hugo para evitar que se fuera del programa… Todos los acontecimientos importantes han girado en torno a ella y su trono.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Lágrimas de Jennifer por Leo Cámara

Sabemos que el programa esta grabado desde antes del mes de agosto, y que los tronistas y pretendientes disfrutan de su vacaciones… Y de varios bolos a lo largo y ancho de las discotecas.

Pero lo mejor está por llegar… En estas vacaciones Jennifer no ha dejado de darnos un poco de envidia sobre los lugares que ha ido visitando y de cómo se bañaba en la playa… ¡Y la última foto nos ha dejado con la boca abierta!

En esa foto Jenni posa de espaldas a la cámara, marcando silueta… ¡Y un tipazo que te mueres de escandaloso! Tiene un cuerpo 10, y así lo deja imaginar su pequeño tanga del bikino, del que estará disfrutando el misterioso fotógrafo que se ha encargado de retratarla… ¿Quién es el afortunado de su compañía en plena playa?

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Pretendiente Favorito de Jennifer

Muchas teorías (y no tan teorías) apuntan directamente a Hugo, su pretendiente favorito a kilómetros. Muchas y misteriosas fotos se han colgado en el Twitter de cada uno, y se les ha visto juntos en Cádiz disfrutando del sol y del Mediterráneo.

Desde luego, Hugo no se puede quejar de vistas en esa foto, y no solo lo decimos por la playa… Jennifer parece que se ha instalado en su vida, y aún no conocemos el desenlace del trono. La última cita fue un éxito, y seguro que, si es Hugo el fotógrafo, el amor habrá triunfado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además