Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Rencuentro Más Tenso de María y Manu

Uy uy parece que la relación de Manu y Susana tiene que seguir enfrentándose a obstáculos y en esta ocasión tiene nombre propio. María ¿la recordáis? La extronista de Manu, que se marchó con Noel y luego se quedó embarazada de un futbolista. Pues ha vuelto a MyHyV y Susana no le ha hecho gracia . ¡Te contamos todos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Rencuentro Más Tenso de María y Manu
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Rencuentro Más Tenso de María y Manu

Manu (Twitter: @Manu_LB_ ) y Susana (@megancasa1 ) salieron juntitos de la mano del trono de MyHyv, hará 3 meses y ellos pensaban que ahora que el trono acababa vivirían felices y enamorados en su mundo de color de rosa. Nada más lejos de la realidad.

En este tiempo han tenido que hacer frente a los baches, pero parecía que su amor iba a conseguir superar todos los obstáculos. Hasta hoy.

Y es que ¡María ha vuelto a aparecer! Sí, María (@maria_hb18) la extronista de Manu. Cerrad la boca, porque María no ha vuelto a plato, aunque si ha entrado por teléfono para contar como está viviendo la maternidad, y como va su relación con el jugador del Betis, Rubén Castro.
Y ahora 9 meses y pico después María ya es mamá.


Susana, la actual novia de Manu, no ha recibido la llamada de María con especial entusiasmo, y es que la cara de Manu al volver a oír la voz de María era todo un poema. La actual novia se ha quedado fría, y sus ojos decían que el volver a hablar de María no la estaba sentando nada bien. Y es que sobre Manu siempre ha corrido el rumor de que no había olvidado del todo a su extronista.

Tras la llamada, ¿se atreverá María a volver a plato y encontrarse con Manu? ¿y se atreverá también a encontrarse con Susana? o ¿preferirá quedarse en casa y no remover mas el pasado?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's