Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Cuenta Cuál es su Relación con Cristiano Ronaldo

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Cuenta Cuál es su Relación con Cristiano Ronaldo
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Cuenta Cuál es su Relación con Cristiano Ronaldo

Se espera que para el especial de MYHYV haya más de una sorpresa… y Elisa de Panicis será una de las invitadas estrellas para celebrar esos 2.000 programas que llevan en antena. ¡Te contamos todo lo que sabemos!

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) cumple 2.000 programas, ¡2.000 programas! Se dice pronto pero es mucho; teniendo en cuenta lo cambiante que es el mundo de la televisión, es increíble que un programa haya tenido tanta duración. ¡Enhorabuena!

Además, en las últimas semanas hemos vivido algo así como un renacer del programa; se ha recuperado su espíritu inicial, lleno de sorpresas, emociones y sentimientos a flor de piel. Habíamos pasado una temporada bastante tranquila, sin demasiados acontecimientos, pero al parecer es cierto que la primavera altera la sangre, ¡porque han pasado muchas cosas últimamente!

Elisa y Cristiano ¿Nueva Pareja Sorpresa?

Y van a seguir pasando. En este programa número 2.000 de MYHYV, se esperan muchas sorpresas. David Morales, una de las personas que viven el programa más de cerca, ha estado en ‘Morning Glory’ hablando de todo lo que podemos esperar durante este especial.

Y la visita de Elisa de Panicis (Twitter: @ElisadePanicisA) es, sin duda, uno de los acontecimientos más esperados. David ha explicado que volverán muchas personas, personas que llevaban tiempo sin pisar el plató y que lo harán para revolucionarlo… ¿Es Elisa esta revolución?

Teniendo en cuenta que en los últimos días ha sido vista acompañada de Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano), ¡ni más ni menos!, y teniendo en cuenta los rumores que hablan de una relación entre ambos, Elisa tiene mucho que explicar ante las cámaras de MYHYV. ¡Y así va a ser!

A nadie le ha dejado indiferente ver a nuestra querida Elisa en el yate de Cristiano Ronaldo y ella lo sabe bien. Sabiendo cómo es Elisa, lo natural y lo espontánea que es, tenemos bastante claro que no va a callarse nada de lo que piensa o siente. ¡Así debe ser!

Aura y Jesé Rodriguez ¿Juntos?

Además, David Morales ha querido dejar caer que tendremos también «algunos embarazados» en el plato y alguna que otra sorpresa más grande de lo que esperamos, porque puede que los que llegan como una visita… ¡acaben quedándose!

Desde luego, ¡este programa 2.000 va a ser un auténtico bombazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además