Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Fabio Sufre un Nuevo Plantón a dos Días de la Final

Fabio Agostini está a punto de terminar su etapa en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y, a tan solo dos días, ha sufrido un auténtico plantón. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Fabio Sufre un Nuevo Plantón a dos Días de la Final
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Fabio Sufre un Nuevo Plantón a dos Días de la Final

Fabio Agostini se encuentra a punto de terminar su trono y, en esta tesitura, nos encontramos ante una situación un tanto peculiar. Ha sufrido algo muy complicado en un momento crucial. ¿De qué se trata? Un plantón a tan solamente dos días de la final. ¡Lo que lees!

¿Quién ha sido la protagonista de este desplante? Nada más y nada menos que Alexandra. La pretendienta estaba en mitad del plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ viendo cómo Fabio estaba consolando a Ariana, otra de las pretendientas. Ante esta situación, Alexandra ha estallado y ha salido del plató a toda prisa. Estaba sintiendo que Ariana estaba queriendo quitar todo el protagonismo puesto que estaban proyectando la que había sido su cita 24 horas con Fabio.

El tronista, sin dudarlo, fue tras ella para hablar las cosas. Sin cortarse ni un pelo, aseguró a Alexandra que en este caso no tenía la razón puesto que simplemente estaba consolando a Ariana. Reconoce que entiende que esta última se sienta mal porque lleva un montón de citas con ellas (concretamente ocho) y aún no le ha otorgado ninguna cita 24 horas. Es su obligación estar junto a ella y tratar de hacerle más llevadera la situación. Alexandra, en cambio, no tiene que quejarse en absoluto. ¡Estamos de acuerdo, Fabio!

Con la actitud que estaba mostrando Ariana en el plató, quedó muy claro que no es tan fría como los espectadores creen. Ella misma explicó que siente muchas cosas por Fabio y hay cosas que, día tras día, le duelen cada vez más y no puede evitarlo. Eso enterneció al tronista. ¡Y mucho! Por lo que no pudo evitar consolarla.

Esta final será una de las más esperadas y, a la vez, una de las que más recordaremos. Fijaos la tensión que existe a tan solo dos días de que termine el trono de Fabio… ¡Imaginaos cómo será el día de la elección final! Lo que sí estaremos es muy atentos de todo lo que sucederá. Sea quien sea la elegida, solamente esperamos que Fabio y la pretendienta con la que decida abandonar el plató logren ser muy felices.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's