Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama Reaparece Para Irse con Xavi

Hace poco os contamos que Fiama había abandonado el trono de verano de Mujeres y Hombres por motivos de trabajo, pero la canaria ha vuelto para encontrar definitivamente su amor. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama Reaparece Para Irse con Xavi
Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama Reaparece Para Irse con Xavi

Mujeres y Hombres sigue dándonos sorpresas cada día. Si hace unos días os contábamos que Fiama (Twitter: @FiamaRf) abandonaba el programa por motivos de trabajo, hoy venimos a anunciaros su vuelta. La canaria regresa, según informa Corazón VIP, con un único objetivo, aunque puede que su resultado final no sea el esperado.

Como bien sabrás, Fiama había protagonizado antes de su marcha una bonita historia de ‘amor’ con Xavi, pero todo parece indicar que su vuelta al programa ha sido provocada por la presencia de otro pretendiente… ¡Agustín!

Ana Anginas Desnuda en la Portada de Interviú

El que fuera pretendiente de Steisy ha llamado poderosamente la atención de Fiama y ella no ha dudado a la hora de volver para conquistarle. No sabemos qué es lo que ha atrapado de esa manera a la canaria, si su belleza o su carisma -o ambas cosas-, pero lo que está claro es que su único objetivo en MYHYV es abandonar el programa de su mano.

Sin embargo, y también según afirma Corazón VIP, algo cambió en este regreso de Fiama. Es cierto que su vuelta fue provocada por Agustín, pero desde que volvió a pisar el plató… ¡Aparecieron unos sentimientos que creía haber olvidado!

Adrián Abandona el Trono de Verano

Xavi sigue presente en el corazoncito de Fiama y esa es la razón por la que… ¡Se marcha con él! ¡Qué fuerte! Desde que les vimos juntos por primera vez supimos que había mucha química entre ellos, pero después de que la canaria confesara su atracción por Agustín no nos esperábamos esto.

Ya sabéis que el amor siempre acaba triunfando y esta es otra prueba más de que cuando hay sentimientos fuertes… ¡No hay obstáculo que valga! Ahora sólo nos queda desearles toda la suerte del mundo en su relación y que disfruten mucho el uno del otro. ¡Hacen una pareja preciosísima!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's