Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Abandona el Trono

Parece que Iván, conocido por todos como Avatar, está harto del trono y podría abandonarlo en cualquier momento. ¿Se irá solo o habrá alguien detrás de esto? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Abandona el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Abandona el Trono

Que Iván (Twitter: @Avatar_myhyv) está agobiado con el trono es algo que se puede apreciar, pero lo que no imaginábamos es que el tronista, ¡está planteándose abandonar!

Según cuenta CorazonVip, una confidente secreta sería la que ha filtrado la noticia de que Avatar quiere dejar el programa y marcharse solo. Fue la misma confidente X, la que hace un tiempo comentó que el tronista estaba viéndose fuera con alguien… Su nivel de acierto es tan alto que prácticamente podríamos estar seguros de que la final de Iván se acerca…

MYHYV: Gloria Camila, ¿nueva asesora del amor?

Los rumores sobre que Avatar se estaba viendo fuera con alguien no han podido salir a la luz, debido a que una supuesta implicada en el tema decidió echarse para atrás, dejándonos a todos con las dudas sin resolver. A pesar de que la información no es oficial, pues no hemos podido verla en el programa, CorazonVip nos deja los supuestos whatsapps. ¡Aquí están las pruebas del delito!

Tanta confidencia nos está volviendo a todos locos, que desde que nos enteramos de que Anais podría volver a conquistar a Iván, todos creímos que la parejita iban a irse juntos. ¡Pero no ha sido así!

Ha sido el propio Iván el que ha dado la confidencia de que Anais, podría tener a alguien fuera y, por ese motivo, abandonó el programa sin dar explicaciones y de forma tan repentina.

Otra confidente secreta, comenta que Iván podría estar viéndose fuera con una de sus pretendientas…¿Es que nos están tomando el pelo a todos?

Ylenia, expulsada de GH VIP: Sus fotos más hot

Todavía no podemos confirmar que Iván vaya a dejar el trono solo, pero todo apunta a que el pobre ya no puede más con esta situación…¿Tendrá a alguien fuera y no quiere hacerle más daño? ¿Estará cansado de tantas confidencias y paripés? ¿Se acabó ser el príncipe azul? Si tenemos más noticias…¡Os lo contamos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's