Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván (Avatar) ¿Nuevo Pretendiente de Samira?

Samira la vuelve a liar en MYHYV, pero esta vez en su propio trono… Y no está sola en esta nueva polémica. ¿Quieres saber qué ha pasado en Mujeres y Hombres? ¡Entra ya y entérate de todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván (Avatar) ¿Nuevo Pretendiente de Samira?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván (Avatar) ¿Nuevo Pretendiente de Samira?

Ni la llegada de Amador Mohedano al programa de citas de TeleCino ha logrado apaciguar las aguas tormentosas que se mueven en Mujeres y Hombres.

Después de unos cuantos tronos consecutivos en los que la polémica no ha dejado de cesar, y cuando parecía que la tranquilidad había llegado a uno de los tronos, nos vuelve a sorprender una persona que ya nos sorprendió durante su trono… Samira.

Recordemos que Samira fue pretendienta y finalista del trono de Ángel junto a Steisy, y que éste acabó con Aurah en una final muy polémica y poco creíble por parte de la mayoría del público, pretendientes, confidentes y todo ser viviente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Mujeres y Hombres: Iván (Avatar), el Tronista de las Envidias

Se ve que Samira no recuerda el motivo por el cual está en el trono y ha decidido llenarlo de polémica. ¿Qué ha pasado y con quién tiene que ver?

¡Iván! Sí, ese que empezó en el programa disfrazado de Avatar y que sin maquillar es guapo hasta reventar. ¿Y por qué hay polémica con Iván? Resulta que el ex avatarino se ha presentado en el trono de Samira… ¿Nuevo pretendiente de la ex de Ángel?

Las malas lenguas dicen que Iván y Samira podrían marcarse un «Isaac y Triana» y terminar juntos el programa, infringiendo unas 754 normas, así a ojo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira, la Tronista sin Piedad

No se sabe cuáles son las intenciones de Iván y Samira, pero ya ha provocado un lío en el plató de MYHYV. Los confidentes están que echan humo y algún que otro pretendiente de Samira ha abandonado el programa… ¡Y esto es sólo el principio!
Parece que la cosa no termina ahí y que vamos a tener culebrón venezolano para rato. ¡Y nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's