Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Explica Cuál Fue su Relación con Ruth Fuera del Programa

Todo lo que ha pasado entre Ruth e Iván está trayendo a los seguidores de MYHYV por el camino de la amargura, sobre todo porque se contradicen entre ellos mismos. A pesar de que la mayoría se posiciona con Ruth, esta es la versión que Iván ha ofrecido en Twitter.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Explica Cuál Fue su Relación con Ruth Fuera del Programa
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Explica Cuál Fue su Relación con Ruth Fuera del Programa

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha hecho renacer una historia que estaba dormida (nunca muerta) y que parece a punto de finalizar después de muchos meses de llantos, pequeñas alegrías, secretos y encuentros a escondidas. Por supuesto, hablamos de Iván y Ruth.

Durante la visita de Ruth al plató de MYHYV, descubrimos que ambos habían estado engañando a la audiencia y al propio programa; y es que mantuvieron una relación duradera a espaldas de todo el mundo pese a que ambos estaban ocupando sus respectivos tronos en el programa. Ruth abandonó su trono por toda esta historia pero Iván se mantuvo.

Iván y Ruth se Saltan las Normas

Y a día de hoy sigue haciéndolo. Pero Ruth no piensa soportar más la situación que está viviendo: por eso ha acudido al plató, para dejar claros varios puntos. En primer lugar, ha explicado que ha seguido viéndose con Iván durante todo este tiempo y que ha sido, además, un tiempo turbulento lleno de discusiones y mentiras. ¡Por esto mismo Ruth ha decidido acabar con ello!

Sin embargo, Iván afirmó que fue él, y no ella, quien puso fin a su relación y no dudó en asegurar que Ruth está obsesionada con él y que por eso se comporta de esa manera. Y a través de Twitter, ha querido explicar otras cosas.

Ruth aseguró durante su visita a MYHYV que hubo tiempo en que consideró a Iván su pareja y, como veis, el segundo protagonista en esta historia lo ha negado con rotundidad… Igual que otras muchas cosas.

¿Iván Deja el Trono por Ruth?

Lo cierto es que pese a todas las explicaciones, Iván no tiene precisamente al público de su lado. La mayor parte de los espectadores creen la versión de Ruth y en las últimas horas hemos visto un sinfín de comentarios animándola. ¿Ha perdido Iván el cariño de la audiencia de MYHYV?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's