Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica se Salta las Normas y Deja de Ser Pretendienta VIP

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica se Salta las Normas y Deja de Ser Pretendienta VIP
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica se Salta las Normas y Deja de Ser Pretendienta VIP

Acaba de comenzar el trono de verano y la dirección de Mujeres y Hombres ya ha tenido que intervenir e imponer un castigo a una de las pretendientas VIP: ¡Jessica! ¡Te contamos lo que ha ocurrido!

Mujeres y Hombres vuelve a vivir un nuevo escándalo, en esta ocasión durante el renovado trono de verano. Después de que hace un tiempo viésemos a Sofía y a Hugo saltarse las normas a la torera, una nueva pretendienta VIP parece haberse olvidado de las mismas. Hablamos de Jessica, que ha sido cazada por la dirección del programa durante los primeros días del trono.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Fiama y Xavi Conectan Desde el Primer Momento

La pretendienta VIP ha visto cómo se destapaba su gran secreto y cómo la dirección tomaba represalias contra ella. Al parecer, y como ella misma ha confirmado, después del primer día de grabación fue a comer a Atocha con varios de sus compañeros: Aitor, Sergi, ‘Rubio’, Patricia e Iratxe.
El simple hecho de comer con ellos ya supone una irregularidad por su parte, pero el programa podría haber hecho la vista gorda si la cosa hubiera quedado ahí. Sin embargo, después de esa comida, la propia Jessica, Aitor e Iratxe se fueron a casa de esta última. Sí, has leído bien. Allí pasaron los tres juntos la tarde, aunque aseguran que no ocurrió nada entre ellos.
Como es evidente, la dirección del programa no ha podido obviar esto, ya que supone una infracción brutal de las normas, y ha decidido sancionar a la pretendienta VIP, que abandona esta condición temporalmente y pasa a ser una pretendienta rasa. ¡Qué fuerte!
Jessica ha aceptado el castigo, pese a que asegura que no se trata de algo tan grave, y ha visto cómo su silla era ocupada por otra persona. Una nueva pretendienta VIP que puede ponerles las cosas muy difíciles a sus compañeras y, sobre todo, a la propia Jessica si quiere recuperar su lugar.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián, ¿Tiene Pareja Fuera del Programa?

Hablamos de… ¡Sofi! La argentina, que tiene a todos los pretendientes verdaderamente loquitos, llega a la silla VIP dispuesta a conocer a más personas, pero segura de que si las cosas continúan como hasta ahora… ¡Víctor no tendrá problemas para conquistarla! ¡Veremos si lo consigue!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además