Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Abandona el Trono Solo

El tronista más joven de la historia se despedirá muy pronto del programa de Telecinco. ¿Queréis saber qué ha pasado para que Julen haya tomado esta decisión? ¡Entra y descúbrelo ya en nuestra web!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Abandona el Trono Solo
Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen Abandona el Trono Solo

¡Bombazo en Mujeres y Hombres y Viceversa! Parece que el programa de citas de Telecinco despedirá en los próximos días a uno de sus tronistas más queridos… ¡Julen abandona el programa!

Al menos, ese es el rumor que ha corrido como la pólvora en las últimas horas según el blog de «El trono de Eli» (ETDE). ¡No esperábamos que el tronista más joven de la historia se rindiera tan pronto!

Julen de Mujeres y Hombres (MYHYV) Estalla en Twitter

Lo cierto es que el paso de Julen por el programa que presenta Emma García en Telecinco ha estado lleno de altibajos y ahora el joven ha decidido buscar el amor fuera del programa. ¡Desde aquí le deseamos que tenga más suerte en esta ocasión!

Julen probó suerte en el trono durante el verano y posteriormente tuvo una segunda oportunidad en otoño junto a Labrador y Lukas. Sin embargo, la excesiva rivalidad que han mantenido sus pretendientas en los últimos meses parece que no le ha sentado nada bien al tronista y ha preferido abandonar el programa.

¿Cuál será la reacción de Alba al enterarse esta decisión? Seguro que le ha sentado como un jarro de agua fría puesto que muchos fans del programa creían que ella era la pretendienta favorita de Julien. ¿Intentarán tener algo fuera de los platós?

Grachi en Divinity: ¿Descubrirá Matilda que a Grachi le Gusta su Novio?

Ahora tan solo falta saber si la silla de Julen será ocupada por un nuevo tronista o si el trono de los chicos estará compuesto únicamente por Lukas y Labrador. ¿Quién os gustaría que fuese el sustituto de Julen? ¡Se admiten apuestas!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's