Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Estrategia de Alejandro, Pretendiente de Steisy para ser ¿El Nuevo Tronista?

Las personas que participan en Mujeres y Hombres y Viceversa lo hacen con dos propósitos: conquistar al que consideran el amor de su vida o llegar a ser tronistas del programa. ¿Cuál es el auténtico objetivo de Alejandro Santana? ¡Entrad, os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Estrategia de Alejandro, Pretendiente de Steisy para ser ¿El Nuevo Tronista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Estrategia de Alejandro, Pretendiente de Steisy para ser ¿El Nuevo Tronista?

¡Menudo bombazo con el que nos hemos encontrado! Según informa Corazón Vip, Alejandro Santana ha podido estar ‘comprando el trono’ en Mujeres y Hombres y Viceversa, de una manera más sencilla de la que os imagináis.

Corazón Vip se ha dedicado exhaustivamente a seguir de cerca el aumento de seguidores que el Twitter de Alejandro Santana ha experimentado en apenas unas horas… ¡ha pasado de 11.000 a 61.000! ¿Cómo es esto posible? Y, sobre todo, ¿con qué objetivo se ha hecho?

Mujeres y Hombres (MYHYV) Samira y Cristiano Ronaldo ¿Más que Amigos?

Es más fácil de lo que en principio parece. No se trata de que la fama de Santana haya crecido de la noche a la mañana: ese aumento de followers se ha hecho gracias a la compra de ellos.

No es la primera vez que ocurre en el mundo del famoseo, ni tampoco será la última. Hay un sinfín de personas importantes que se dedican a ganar seguidores de esta forma: comprando cuentas falsas, cuentas que no son reales, cuentas sin mensajes, ni seguidores, ni actividad.

Tal y como explica Corazón VIP, es probable que Santana se haya hecho con el pack de 50.000 followers que, como explicamos, realmente no son personas concretas, sino cuentas creadas específicamente para hacer aumentar los seguidores a quien las compra.

En Happy FM también hemos podido comprobar cómo siguen aumentando sus seguidores a medida que pasan las horas. ¿Por qué está haciendo esto Alejandro Santana? Piensa mal y acertarás, dice el dicho.

El pretendiente de Steisy ya ha sido tentado con la idea de ocupar el trono de los hombres. Pero había un pequeño detalle que se interponía entre él y la famosa silla que todos quieren ocupar: su influencia entre el público.

Nuestros viceversos saben que para llegar a ser tronistas, tienen que tener un público detrás, un número importante de personas dispuestas a seguirlas allá donde vayan. Y 11.000, el número de followers que tenía Alejandro Santana en Twitter, no es un número importante.

Mujeres y Hombres y Viceversa: Twitter en Guerra con Ángel Vico

¡Pero 61.000 empieza a serlo! Su candidatura al trono empezaría a ser tomada en serio con más de 60.000 personas respaldándole… lo que no sabemos es si habrá colado su estrategia, ¡porque ha sido pillado muy muy pronto!

¿Qué opinará Steisy de todo esto? No creemos que le siente demasiado bien darse cuenta de que uno de sus favoritísimos sólo la está utilizando como puente para llegar al trono… ¡os mantendremos informados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's