Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Fecha Definitiva del Final del Trono de Labrador

Después de más de un año sentado en el trono máximo de MYHYV, Labrador se siente preparado para afrontar su final. Ha cerrado el casting y tenemos la fecha definitiva, ¡os lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Fecha Definitiva del Final del Trono de Labrador
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Fecha Definitiva del Final del Trono de Labrador

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) verá cómo uno de sus hombres más carismáticos y reconocidos dice adiós al programa después de más de un año de reinado.

Labrador, asentado en el trono de MYHYV desde hace un año y un mes (¡casi nada!), ha cerrado de forma definitiva su casting de pretendientas y se siente preparado para afrontar la recta final, en la que tendrá que decidir quién es finalmente la dueña de su corazón.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Cuenta Cuál es su Relación con Cristiano Ronaldo

¿Lo tiene claro? Realmente, en MYHYV las cosas no son tan fáciles y es tener algo completamente claro es complicado, ¡pero parece que Labrador quiere arriesgarse!

Es consciente de que lleva más tiempo del que debería en ese trono que MYHYV le ofreció para alegría de muchos y por eso ha puesto fecha al final del mismo. ¿Cuál es? ¿Cuándo descubriremos cómo termina este trono de Labrador? ¡Seguid leyendo, os desvelamos la fecha clave!

La organización ha puesto a disposición de la audiencia una noticia que muchos seguidores llevaban un tiempo esperando: Labrador nos dice adiós. ¡Y lo hará por todo lo alto!

Con una final que tendrá lugar, atención, el próximo 29 de julio. ¡Apuntadlo todos! El viernes 29 de julio será cuando Labrador se ponga en pie, con sus pretendientas frente a él, para decidir quién de ellas es la que finalmente le ha conquistado… ¡si es que alguna lo ha hecho!

Y es que, para muchos, el trono de Labrador ha estado falto de auténtica pasión, de auténtica chispa entre el tronista y sus chicas, quizá con la excepción de una Jennifer que no terminaba de convencer a los seguidores del tronista y que ha acabado teniendo su propio trono.

Jennifer Lara, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), se desnuda en la portada de Interviú

Pese a todo, Thais es quien más se ha acercado a nuestro querido Labrador y para la audiencia es ella quien debe ser la elegida, ¡por todo lo que han pasado y por todo lo que ella ha demostrado!

Veremos cómo acaba todo… ¡os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's