Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Final del Trono de Isaac se Acerca

Después de tres meses y pico, Isaac ya está pensando en su final. Él creía que en el trono no iba a sentir nada y se ha dado cuenta de que sí. Hace unos días se confesó en el programa pero ahora ha hablado más tranquilamente del tema. ¿Quieres saber qué ha dicho?

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Final del Trono de Isaac se Acerca
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Final del Trono de Isaac se Acerca

Isaac (Twitter: @Isaacdiazpareja) se sentó en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hace tres meses y pico y él mismo ha reconocido que no pensaba que fuese a sentir nada por ninguna de sus pretendientas. Hace unos días, Emma García se alegró mucho de oir al malagueño decir que después de éste tiempo, se había dado cuenta de que sí que sentía y que de hecho, cada vez más.

Ahora, leyendo el blog que escribe Isaac en ‘El blog de los tronistas’, nos hemos enterado de que queda ya muy poquito para su final. Que ya tiene claro por quién siente más y por quién menos. Sus favoritas, ha dicho, son Mery y Sara.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel Expulsa a Sara y a Marta

Mery la pobre lleva ahí desde el principio, es la única, así que nos alegramos mucho de que haya conseguido que su tronista diga que «se está enamorando de ella día a día. Sara entró más tarde, pero desde el primer día, Isaac se quedó flipando con ella. De Azahara dice que últimamente le está sorprendiendo pero, al parecer, la chica no se abre totalmente y no deja que Isaac pueda conocerla del todo. Y de Paula y Verónica, que han sido las últimas incorporaciones, que tiene que llegar a conocerlas mucho más para saber si se ve o no con ellas fuera.

MYHYV: Noel y María, Juntos Pero no Revueltos

Sorprendentemente, ha hablado también de la salida de Stella y ha comentado que no le ha afectado nada y que ya no pintaba nada en su trono. ¡Qué fuerte! Y parecía que se iba a ir con ella desde el principio…las vueltas que da la vida.

Sobre su nuevo compañero de trono, Ángel, también ha escrito alguna cosilla. Está encantado con él y le ha comparado con su excompañero David. «Tener a Ángel en vez de a David de compañero de trono es infinitamente mejor. David se creía más que yo y ha demostrado que era un mentiroso», ha dicho. Aunque Fede sigue siendo su favorito, intenta aconsejar a Ángel todo lo que puede con todo y más con el tema de Lola, que está tan reciente.

En Happy FM nos alegramos muchísimo de que Isaac se haya sorprendido con sus sentimientos y pueda encontrar el amor en el programa, porque después de todos los chascos que llevamos con los últimos tronos, ya tocaba alguno de verdad. ¡Enhorabuena Isaac!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's