Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Pretendientas de Labrador

Después de toda la polémica que ha rodeado a Labrador en los últimos días, por fin se ha sentado en su deseado trono y ha demostrado un entusiasmo hasta contagioso. ¿Queréis enteraros de todo lo relacionado con su conquista? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Pretendientas de Labrador
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Pretendientas de Labrador

Todo el país ha podido ver ya las primeras imágenes de Labrador sentado en un trono, aunque fuera uno improvisado entre Samira y Steisy. ¡Qué ilusión nos ha hecho a todos!

Incluido, por supuesto, el propio tronista. Labrador ha entrado en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa como si de una victoria se tratara. ¡Hasta se ha tirado al suelo como un futbolista profesional celebrando el gol de su vida!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Ylenia y Fede Rompen su Relación

Todo esto, entre los aplausos del público, que ya deseaban un trono en condiciones después de que el de Alberto Isla fuera aburrido y un completo fraude (según la opinión mayoritaria).

Labrador está en su trono dispuesto a dejarse conquistar. Pero, ¿cómo van a ser las chicas que traten de hacerse con el corazón del chico de la sonrisa eterna? ¡Nosotros tenemos un perfil muy claro, a ver qué os parece!

Imaginamos que la chica que vaya a conquistar a Labrador tiene que ser una guerrera como él, alborotadora, con carácter, ¡un terremoto! Vamos, una Ylenia de la vida, ¿no creéis? ¿Os imagináis que se ofrece para reconquistarle? ¡Eso sí que sería lo máximo!

Labrador puede fijarse en muchas chicas, pero creemos que aquella que sepa ponerle entre la espada y la pared por tener una fuerte personalidad es la que va a conseguir que se coma la cabeza y, al final, la que se lleve su corazón.

¿Y qué pasa con los chicos? ¿Aceptará Labrador algún chico en su silla de pretendientes? Visto lo visto, y teniendo en cuenta su expresión cuando Emma le ofreció esta posibilidad, ¡nosotros no nos atrevemos ni siquiera a plantearlo!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Primera Foto de Alberto Isla y Luisa

Pero, oye, ¡nunca se sabe! Jesús Reyes sigue empeñado en que su verdad es la verdad universal y en que tuvo una relación con Labrador… ¿se animará a tratar de conquistarle él también?

Bromas aparte (que el temita Jesús Reyes es más bien un drama), estamos deseando conocer las pretendientas que se animarán a luchar por el nuevo viceverso. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's