Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Redes Culpan a Suso por su Comportamiento con Camila

Nueva polémica en Mujeres y Hombres y Viceversa. En esta ocasión, los seguidores del programa se han puesto en contra de uno de sus tronistas, Suso, al que han criticado duramente en las redes sociales. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Redes Culpan a Suso por su Comportamiento con Camila
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Redes Culpan a Suso por su Comportamiento con Camila

Mujeres y Hombres vuelve a estar situado en el centro de todas las críticas. En esta ocasión, el comportamiento de uno de sus tronistas, Suso, ha dado mucho que hablar y ha sido objeto de numerosas críticas en las redes sociales. Además, muchos seguidores del programa también han atacado la forma en la que MYHYV ha tratado el conflicto.

Y es que, al parecer, durante una cita sin cámara de Suso y Camila, el ex concursante de Gran Hermano interpretó mal las señales de su pretendienta, como él mismo ha afirmado en plató, e intentó ir más allá de lo que la chica estaba dispuesta a llegar. ¡Qué fuerte!
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso, Dispuesto a Romper la Relación de Sofía y Hugo

Camila, según ha contado en el plató de MYHYV, se sintió incómoda en ese momento, puesto que no estaba dispuesta a llegar al punto al que quería ir Suso y, además, ya se lo había dejado claro con anterioridad, desde su punto de vista. Entre palabras no demasiado claras, los espectadores del programa interpretaron que, quizá, Suso intentó forzar a Camila a hacer algo que ella no quería.

Por esta razón, las redes sociales se llenaron de comentarios en contra del tronista, acompañados de hashtag #SusoViolador, una acusación muy dura que tuvo que soportar tras la emisión del programa. Sus comentarios, poco acertados, no hicieron otra cosa que echar más leña al fuego de aquellos que vertieron estas duras acusaciones contra él.

Después del enorme malentendido de Suso y Camila, no sin antes pedir perdón a su pretendienta, el ex concursante de Gran Hermano dejó claro que no tenía sentido que ella siguiese en el programa, puesto que no estaba cómoda con él. Una nueva acción que no gustó absolutamente nada a los espectadores.

Iván y Ruth se Saltan las Normas

Aunque es cierto que la situación que se vivió en la cita y la que vimos en el plató de MYHYV no fue para nada agradable, ni tampoco correcta, no podemos olvidarnos de que la violación es un delito y de que no debemos acusar a personas de una forma tan ligera. Camila ha aceptado el perdón de Suso y, por tanto, este tema debería quedar zanjado. ¡Estaremos pendientes de posibles evoluciones fuera del programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's