Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Llega la final de Avatar?

María, expretendienta de Iván, conocido por muchos como Avatar, opina en Twitter sobre la posible vuelta de Anais. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Llega la final de Avatar?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Llega la final de Avatar?

Iván (Twitter: @Avatar_myhyv), tronista de MYHYV (Twitter: @myh_tv), tiene un grave problema y es que…¡no puede sacar a Anais (Twitter: @Anaisuky)de su mente! La química entre los dos era visible para cualquiera, incluidas el resto de sus pretendientas, que no soportan que Avatar no pueda olvidarse de ella.

Corazón Vip nos enseña cómo otra de las expretendientas de Iván, María (Twitter: @mariasori1), se ha atrevido a asegurar por Twitter, que si Anais vuelve al programa, tiene todas las de ganar con el tronista. Estos comentarios han sido criticados en la red social, de hecho, la propia Anais se ha pronunciado al respecto para evitar un posible lío.

Fue el mismo Iván el que aseguró durante uno de los programas que «Anais tendrá su silla si vuelve», algo que no ha hecho mucha gracia al resto de sus pretendientas, que la ven como una rival muy fuerte.

La expretendienta está metida en todos los saraos y es que, cada dos por tres, alguien saca su nombre a relucir. La última vez, ha sido una de sus excompañeras, Zulema, la que ha vuelto a nombrarla. La pretendienta asegura que hay rumores de que Iván y Anais tienen relación, no solo por Twitter, sino también en la calle, donde podrían haberse visto.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira expulsa a Rafa

Estos comentarios han sentado fatal a las pretendientas de Iván, que tienen miedo de que Anais vuelva y se vayan juntos. Otra de las pretendientas, Laura, cree que es una falta de respeto por parte de los dos.

Iván ha negado que tenga contacto con ella y que se hayan visto fuera, pero lo que sí ha hecho es dejarle la puerta abierta a la expretendienta.

Nagore, asesora del amor, no ha tenido pelos en la lengua y le ha dicho a las chicas de Iván que «entre todas ellas, no hacen una Anais».

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván (Avatar), ¿nuevo pretendiente de Samira?

El tronista todavía está muy confuso sobre la marcha de la que parece que ha sido su pretendienta favorita…¿Volverá Anais al programa? ¿Se acerca la final de Avatar? ¿Triunfará el amor?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's