Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Mamen, ¿Abandona la Conquista de Fabio?

Si la final de Diego en directo nos trajo momentos de alta tensión. Ahora ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ podría vivir un episodio de lo más dramático con una baja inesperada en el trono de Fabio. ¿Qué ha pasado entre Mamen y el modelo?

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Mamen, ¿Abandona la Conquista de Fabio?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Mamen, ¿Abandona la Conquista de Fabio?

De piedra nos hemos quedado con la última bomba de MyHyV. Según Corazón VIP una de las pretendientas de Fabio ha decidido abandonar. Al parecer las tensiones con su tronista han terminado dinamitando su posible relación. A Fabio le gustan las chicas obedientes, algo que no encaja para nada con la rebelde Mamen. La joven ha decidido liberarse y ha abandonado la carrera por el amor del modelo. ¿Qué se esconde tras esta decisión?

«Me gusta mucho su físico, está compensado», confesaba la ex tronista a su llegada a plató para conquistar a Fabio. «Mamen antes no me gustaba, pero ahora sí», afirmó el tronista tras su primera cita. El joven quedó encandilado por su madurez y personalidad, a pesar de la frialdad de su pretendienta. El aparente distanciamiento de Mamen terminó provocando que Fabio le pidiese una posible cita sin cámaras.

La tensión entre ambos les está pasando factura. Recientemente Mamen descubría el beso de su enamorado con Miriam y pedía explicaciones, algo que dejó a Fabio con el brazo del trono en la mano. ¡Literalmente!

La última final cosechó un éxito de temporada sin precedentes. El desenlace del trono de Diego fue emitido en directo por primera vez en la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa. El modelo se decantó por Lola, una decisión que nos dejó una de las escenas más tiernas de programa. ¿Se romperá la harmonía con este nuevo varapalo para la organización? ¿Destruirá la nueva confesión el trono de Fabio como lo hizo la marcha de Alba con Diego? Lo descubriremos en el próximo programa. ¡Qué nervios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's