Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Maria «Rompe» Con Noel

Mujeres y Hombres (MYHYV): Maria «Rompe» Con Noel
Mujeres y Hombres (MYHYV): Maria «Rompe» Con Noel

Mojo-picón vuelve al plató de MYHYV para comentar el trono de su «amiga» María. Ocasión que aprovecha para desmentir que ya no siente nada por el canario. Pero, ¿es esto cierto?

La final de María (Twitter: @maria_hb18) esta muy cerca y todos sospechan que la valenciana podrá dar un giro a su trono en el último segundo. Tras haber sido rechazada por el canario Mojo-picón por milésima vez, el extronista podría volver para la final de María. Un acto de valentía que haría que ella acabará rendida a sus pies y yéndose juntitos.

Pero estos rumores se desmienten con el último paso de Noel (Twitter: @NoelBayarri), por el programa. Fue a visitar a sus compañeros y a comentar un poco la última fase del trono de su «amiga». Pero cuando él está delante a María le ocurren cosas de una típica enamorada.

Noel de Mujeres y Hombres (MYHYV) Desnudo y Sin María (fotos)

Para desmentir todo este asunto la valenciana dice que actualmente entre ellos solo hay amistad, han realizado varios bolos juntos pero no ha sucedido absolutamente nada.

Aunque a sus pretendientes no les hace mucha gracia como se comporta María cuando esta cerca de Noel. Sobre todo Cristian que ve en su amada una mirada hacia otro hombre que no es ni medio normal. Y los que están cerca de ella, como Nagore, dice que la tronista hasta tiembla cuando esta al lado de Mojo-picón.

Maria y Noel, juntos en la Final de Mujeres y Hombres (MYHYV)

¡La historia de amor entre ambos es una Odisea! Porque Noel es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Así que no sería muy extraño que volviera a aparecer en el último segundo de la elección de María y se fueran juntitos del brazo. Aunque estas últimas declaraciones de la tronista desmienten que esto pudiera ocurrir. Ella solo tiene ojos para sus chicos…sin embargo, le brillan por otro…uy uy uy

Quizás el programa este jugando con nosotros al despiste y sobre todo el corazón de María que se engaña a ella misma. Lo que está claro que va a ser una final muy emocionante, porque sus dos favoritos, Cristian y Manu, apuestan muy alto. ¿Quién se llevará el cuore de la valenciana?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además