Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym y Albert se Enfrentan a Joni y Rubén

La nueva pareja de enamorados ha regresado al plató que los vio crecer pero ha tenido que pasar un duro trámite: encontrarse con las dos personas con las que Rym también podría haberse marchado de la mano. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym y Albert se Enfrentan a Joni y Rubén
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym y Albert se Enfrentan a Joni y Rubén

No debe ser nada fácil pasar por lo que ha pasado Rym. Es cierto que la tronista tomó la decisión de irse con Albert por sí misma, que lo decidió desde el corazón, y estamos seguros de que no se arrepiente ni muchísimo menos, pero como ella misma ha dicho los sentimientos no se van de un día para otro.

Y ella ha sentido cosas muy grandes, tanto por Rubén como por Joni. Aunque finalmente decidiera que Albert era lo mejor para ella –una opinión en la que difiere totalmente Rafa Mora, que se lo ha vuelto a hacer saber-, no ha podido eliminar de un plumazo todo lo que algún día sintió al lado de los dos otros hombres con los que podría haber pasado el resto de su vida.

Por eso ha sido difícil encontrarse con ellos en plató. Rym y Albert regresaban a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para demostrar que están enamorados, que lo suyo va muy en serio y que están trabajando para construir una relación, pero la cosa se ha complicado cuando han visto que no estaban solos.

Sobre todo, después de que Rym se haya acercado a ellos de forma fría, como Rubén y Joni han interpretado. Creen que su ex tronista se ha mostrad distante, especialmente con Rubén, y esto no ha sentado bien a ninguno de ellos.

Tampoco a una Rym que no entendía qué estaba sucediendo. Ella asegura que habló con todos ellos cuando el trono finalizó y que habían terminado “de buen rollo”, por lo que no podía entender las caras largas y el enfado de Rubén. Además, explicaba que de momento prefería mantener una cierta distancia por lo que os decíamos líneas más arriba: los sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana.

Y ella ha sentido mucho, por eso su trono ha sido uno de los más queridos de los últimos meses.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's