Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Expulsa a Rafa

¡Confidencia! Samira expulsa a uno de sus favoritos ¡a Rafa! Y es que a la guapa tronista no hacían más que llegarle informaciones y comentarios sobre uno de sus pretendientes favoritos y ha sido este último rumor el que ha desatado la furia de Samira, ¿quieres saber qué ha pasado? ¡No dejes de leer!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Expulsa a Rafa
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira Expulsa a Rafa

¡Pedazo de confidencia de uno de los pretendientes favoritos! Samira se ha llevado un buen chasco con Rafa.

Nos enterábamos del movidote gracias a la pedazo de exclusiva del portal Corazón VIP. Y es que después de mil historias y rumores sobre Jesús, parece ser que la última confidencia habría colmado la paciencia de Samira.

A la guapa tronista le llegó una información que aseguraba que el pasado día 31 de enero, Jesús estuvo de fiesta en un local y después ¡se lió con una tía en el parking de al lado!
Mujeres y Hombres (MYHYV): Twitter y Steysi expulsan a Samira del trono
Aunque de momento no se ha confirmado, lo cierto es que esta historia ha conseguido que la relación entre el pretendiente y la tronista se haya enfriado cosa mala.

Además de todo este mal royo, Rafa no consigue mostrar del todo sus sentimientos por la tronista, porque según él, las cámaras le cohíben un montón, hasta el punto de que no se ve capaz de demostrar en el programa lo que le gusta su chica.

Y claro, todo esto ha hecho que la relación entre los dos se enfríe un montón, tanto que ha hecho que Samira ¡le expulse!
Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván (Avatar) ¿Nuevo pretendiente de Samira?
Y eso que el chico ha intentado convencerla de que lo suyo puede tener arreglo, pero la tronista de piernas infinitas parecía tenerlo claro.

«No sé si confías en mí o no, pero te estoy diciendo la verdad, no quiero que te rayes. Si vas a estar rayada y no vas a estar como hasta ahora, no puedo seguir sentándome ahí…», dijo Jesús, muy afectado. ¿Será este el fin de su historia de amor?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's