Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Adrián Vuelven a Verse a Espaldas de Jonathan

El culebrón entre Samira y sus dos pretendientes no ha acabado y ya tenemos un nuevo capítulo en la historia. ¿Qué ha ocurrido esta vez? ¿Ha tomado Samira, por fin, una decisión definitiva? ¡Te lo contamos, entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Adrián Vuelven a Verse a Espaldas de Jonathan
Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Adrián Vuelven a Verse a Espaldas de Jonathan

Esto es un no acabar. Tenemos que reconocer que siempre habíamos pensado que el trono de Samira era uno de los más interesantes y emocionantes que habíamos tenido en la historia del programa, ¡pero tal vez va siendo hora de ponerle fin!

Al parecer, su ex-tronista no piensa lo mismo, y es que tal y como informa Corazón VIP, Samira acudirá de nuevo al plató para añadir un capítulo más a su historia. ¿Lo hará sola o acompañada?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira y Steisy, Enemigas de Nuevo

Por supuesto, a su lado estarán Adrián y Jonathan. Los dos pretendientes que llegaron a la final, y por los que Samira dice sentir cosas, volverán también a Mujeres y Hombres para explicar cuál es el estado actual de esta extraña relación de tres.

Y es que hay novedades. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Ha tomado, por fin, Samira una decisión?

No del todo. La ex-tronista llegó a la final con más dudas que otra cosa y aunque se decantó por Jonathan no tardó en asegurar que no lo tenía del todo claro, incluso llegó a decir que se había arrepentido de esta decisión.

¿»Por culpa» de Adrián? Sí, por supuesto, Adrián era el culpable de este cambio. Samira se encontró con él después de abandonar el plató de MYHYV, incluso aunque anunciara que su deseo era viajar de inmediato a Ibiza.

Prefirió verse con su ex-pretendiente y pasó lo que tenía que pasar. Samira confesó que seguía sintiendo cosas por él y que empezaba a pensar que su decisión estaba más guiada por el rencor (por el abandono de Adrián a la conquista) que por su corazón.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Estreno del Trono de Verano con Alejandro, Julen y Jennifer

Adrián y Samira pasaron entonces unas horas juntos y acordaron no hablarlo con nadie, pero Samira no ha podido evitar irse de la lengua y por eso, al parecer, vuelven a estar citados en el plató de MYHYV.

¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Hay un definitivo punto y final? ¡Os mantendremos informados de todo lo que ocurra!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's