Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Acaba la Final de su Trono con Dosel

Steisy la tronista de moda de MYHYV ya ha grabado su final, ¿quieres saber con quién se ha ido? ¿quién es el afortunado?. Entra y te lo contamos todo.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Acaba la Final de su Trono con Dosel
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Acaba la Final de su Trono con Dosel

La final de Steisy Patricia (Twitter: @patricia_steisy / Instagram: @steisy_myhyv) ya se ha grabado y ya ¡tiene pareja!. ¿Quieres saber quién es el elegido?

Según corazonvip la tronista más longeva de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya ha elegido a su amor con el que va a salir del programa y compartir su vida fuera de la esfera mediática. Apuntan a que el preferido de Steisy es ¡Dosel!. ¡Qué fuerte!.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Leo le Manda un Mensaje Romántico a Steisy antes de su Final

Tras estar más de un año y medio en el programa y atrasar su final hasta en dos ocasiones, a la tercera va la vencida y ha llegado el día de elegir a su príncipe azul y según su corazón es Dosel.

La final será emitida el próximo 2 de diciembre, pero ya han filtrado el nombre que ha conquistado el corazoncito de la tronista. Contra todo pronóstico, Steisy no ha elegido a Leo Cámara, pese a que retrasó su final para que el extronista pudiera participar en su conquista, sin embargo ha optado por los mimos y cariños del africano, que ha aprovechado en la ausencia de Leo para darle amor, y ha sabido cómo tratarla y cómo mimarla.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Kiko, ex Tronista, Desmiente Haber Tenido algo con Sofía de GH 16

Al parecer, la final ha sido muy muy emocionante, donde los pretendientes han podido revivir sus últimas citas y momentos con Steisy. El primer eliminado en esta final fue Traian. El joven y Leo asumieron la derrota al saber que el elegido era Dosel, y felicitaron a la nueva pareja del programa.

¿Será Dosel el hombre perfecto para Steisy? ¿Qué pasará con Leo Cámara?. Hay que esperar para ver cómo funciona esta relación fuera del programa y sí Leo Cámara se queda de brazos cruzados o intenta reconquistarla pero esta vez, fuera de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's