Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Aclara su Error con Dosel y Christian en una Cita

Steisy, con su incumplimiento de la norma máxima del programa, se ha cargado su trono. Sus pretendientes favoritos han abandonado, indignados y dolidos por igual, pero Steisy quiere tener una última oportunidad de explicarse… ¿en una cita? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Aclara su Error con Dosel y Christian en una Cita
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Aclara su Error con Dosel y Christian en una Cita

Probablemente, el error de Steisy ha sido lo más impactante que hemos tenido en Mujeres y Hombres en los últimos meses. No se trata de un simple incumplimiento de las normas del programa, es algo más, porque ha dolido por igual a la propia tronista, a los pretendientes y a todo el público.

¡Y nos incluimos! Igual que la audiencia, no nos esperábamos algo así por su parte, porque desde el primer día demostró estar implicada al cien por cien con el programa y todo lo que suponía, incluyendo, por supuesto, las normas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Pone en Peligro su Trono Saltándose las Normas

A sus pretendientes, claro, les ha sorprendido, enfadado y dolido por igual. Sobre todo, teniendo en cuenta que Steisy siempre les ha pedido una «fidelidad» absoluta, ¡y es ella misma quien no lo ha respetado!

¿Cómo va a solucionar todo esto? En realidad, lo vemos bastante difícil. Alejandro, su pretendiente favoritísimo, ha abandonado y ya hay quien pide un trono para él. ¿Qué hay de Dosel? ¿Y Christian?

Steisy ha pedido una segunda oportunidad para explicarse, más tranquila, sin pensar en la presión que supone estar en plató. Por eso, ha concertado una cita tanto con Dosel como con Christian, donde quiere demostrar que realmente le importa el objetivo del programa; es decir, encontrar el amor en uno de ellos.

Tony y Oriana Rompen Después de Salir de ‘Amor a Prueba’

¿Qué quiere explicar Steisy? Evidentemente, saltarse las normas fue un error garrafal y lo lamenta muchísimo, como demostró con su mar de lágrimas en el pasado programa, ¡pero sucedió al principio de su trono! Es decir, cuando apenas conocía a sus pretendientes ni sentía nada por ellos.

¿Será una explicación suficiente para los chicos que han dado tanto por ella? Suponemos que alguno será capaz de entender su postura, pero tememos que para otros tantos no será motivo suficiente para perdonarla… ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's