Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Disfruta de sus Vacaciones Lejos del Trono

Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Disfruta de sus Vacaciones Lejos del Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Steisy Disfruta de sus Vacaciones Lejos del Trono

Ya lejos de las cámaras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, una de nuestras tronistas favoritas disfruta de su verano sin más límite que el que ella misma se ponga. ¿Qué te parece su última aparición? Entra y entérate de todo.

El trono de chicas está de vacaciones, y Steisy (Twitter: @patricia_steisy/ Instagram: steisy_myhyv) ha aprovechado para irse de vacaciones lejos de los platós… pero no de las pistas de baile.

Muchos bolos tiene preparados para pasarlo en grande estos días, de fiesta en fiesta. Ell último fue en una conocida discoteca de Benidorm. Entre tanta foto, la vemos pasarlo súper bien, con el speaker del local entre otros.

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Reconciliación Entre Steisy y Alejandro

‘El Richard’ es una de las discotecas más conocidas de Benidorm, y la tronista ha querido darlo todo allí con sus fans, aunque con alguna copa que otra de más cualquiera se lo pasa en grande.

Sus vacaciones la están llevando por toda España: Granada, Córdoba, Benidorm… El último destino ha sido Ibiza, el paraíso de la buena fiesta y mejor música.

Aprovechando sus vacaciones de verano, seguro que Steisy necesita desconectar del trono y de sus posibles rumores de abandono del trono. Muchos medios apuntan a que no va a seguir en él por no tener nada claro a qué pretendiente escoger.

Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda de Nuevo

Tras confesar que rompió las normas del programa por ver a otro chico fuera del plató, tuvo una enorme espantada de pretendientes. Los que quedan siguen ahí por ella, pero Steisy no tiene nada claro con quién querrá quedarse, ya que siente algo muy fuerte por cada uno de ellos.

Desde luego, en cuanto regrese tras el trono de verano, va a tener una decisión muy difícil de tomar con los pretendientes que se han quedado por y para ella.

¿Habrá final feliz o dejará el trono? Por ahora, sigue de vacaciones y poco parece pensar en ello.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además