Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso se Plantea Abandonar el Trono ¿Tras Quedarse sin Pretendientas?

Suso no está pasando por su mejor época, desde luego. Su estancia en el trono de MYHYV está siendo movidita y en las últimas horas, incluso, se ha planteado dejarlo. ¿Las razones? Las tienes dentro.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso se Plantea Abandonar el Trono ¿Tras Quedarse sin Pretendientas?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso se Plantea Abandonar el Trono ¿Tras Quedarse sin Pretendientas?

Mujeres y Hombres (MYHYV) nos presentó, hace ya muchas semanas, el que pretendía ser un trono revolucionario y masivamente seguido porque la persona que se sentaba en él reunía ambas características.
Hablamos de un Suso que, tras su paso por Gran Hermano 16 y la Isla de Supervivientes, había dejado claro que tiene una buena legión de seguidores y que su personalidad es oro dentro del mundo de la televisión. Sin embargo, las cosas no están saliendo según lo previsto.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Adiós al Trono de Suso?

Tras soportar un sinfín de críticas por parte de compañeros y de la audiencia, jueza soberana de todo lo que ocurre en programas de este tipo, se ha visto envuelto en otra dura situación que puede haber tenido un final feliz… Aunque no sabemos por cuánto tiempo.
Y es que Suso se ha planteado, durante un periodo importante de tiempo, abandonar el trono de MYHYV y con ello decir adiós a sus ilusiones de encontrar el amor en el programa de Telecinco. ¿Cómo ha podido llegar a esta situación?
En primer lugar, por la forma en la que se ve a sí mismo. Suso siente que no avanza y que, si bien sus pretendientas le pueden hacer ‘tilín’, no siente nada por ninguna de las personas que han pasado por el plató -con excepción, tal vez, de Melissa.
Con todo lo que está sucediendo, empieza a dudar de que valga para un programa como MYHYV y por eso cree que buena parte de la culpa de lo que está sucediendo es suya. Emma García, sin embargo, ha querido tranquilizarle: a muchos tronistas les pasa lo que le está pasando a él y eso no significa que no puedan terminar encontrando el amor.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Redes Culpan a Suso por su Comportamiento con Camila

Pero esto no es todo. La sinceridad de la que Suso ha hecho gala en las últimas horas ha tenido sus consecuencias: todas las pretendientas que estaban dispuestas a conquistarle han abandonado, por unos motivos o por otros, esta conquista. ¿Se ha quedado, entonces, Suso sin pretendientas?
Eso es lo que cabría esperar pero era entonces cuando el todavía tronista se llevaba una sorpresa: cuatro nuevas chicas entraban dispuestas a conquistarle… ¡Y a él le han gustado todas ellas! ¡Aún hay esperanza!
Además, cabe la posibilidad de que Melissa, la misma persona que revolvió un poco el interior de Suso, regrese a MYHYV para dar una nueva oportunidad a su historia… ¡Os mantendremos informados!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's