Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais, ex Pretendienta de Labrador ¿Nueva Tronista?

Tras la repentina salida de Claire del trono hay un sillón que ahora está vacío y que debe ser ocupado por alguien… ¿Pensáis que Thais, la ex pretendiente de Labrador, tiene alguna posibilidad? ¡Haz click y sigue leyendo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais, ex Pretendienta de Labrador ¿Nueva Tronista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais, ex Pretendienta de Labrador ¿Nueva Tronista?

Actualmente en Mujeres y hombres (MYHYV) hay un par de tronos que se han quedado vacíos de repente: el de Xavi, que tuvo que abandonar por incumplir las normas con unas palabras muy duras de Emma hacia él, y el de Claire, que decidió irse por voluntad propia al ver que ninguno de sus pretendientes conseguía acercarla al amor. ¡Vaya faena!

Y es que las hormonas de los concursantes del programa están revueltas, de eso no tenemos ninguna duda, pero también nos están dejando ver que los jóvenes cada vez son más exigentes y ahora les cuesta más encontrar el amor… ¡Cuánto tiempo llevamos sin vivir una final como las de antes!

Ya sabemos que el trono de Xavi lo va a ocupar Fabio Agostini, el que hasta hace nada mantenía una relación sentimental con la famosa chilena Ámbar Montenegro. El canario es uno de los fichajes fuertes que todo el mundo está esperando con fuerza… ¿Habrá podido olvidar del todo a la que hasta hace una semana escasa estaba compartiendo su vida con él? ¡Lo veremos!

En cuanto al trono de Claire, vacío junto a Rym, hay algunos rumores, según nos ha adelantado Corazón VIP, de una personita que ya ha pasado por el programa y que ha sido muy querida… ¿Os acordáis de Thais? Sí, la ex pretendienta de Labrador, aclamada por todos cuando el ex tronista decidió escoger a otra en su final… ¡Pues ahora tiene muchas posibilidades de acabar por fin en el trono!

Todavía no está confirmado, pero que todos la adoren de esa forma es un claro indicio de que tiene todas las papeletas para ocupar el sillón. A diferencia de Fabio, que va a ocuparlo pero hay muchas sospechas porque no saben si su participación va a ser del todo limpia o si tiene algún pacto con su ahora ex… ¡Pronto seremos testigo!

Ya sabemos que las confidencias en el programa están a la orden del día y que, sea lo que sea, siempre se acaba destapando. Por otro lado estamos deseando conocer si al final es Thais la que ocupará un puesto en el nuevo trono vacío. ¡Qué ganas! Y vosotros, ¿quién queréis que entre?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's