Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais y Labrador la Lían en Twitter con una Fuerte Discusión

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais y Labrador la Lían en Twitter con una Fuerte Discusión
Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais y Labrador la Lían en Twitter con una Fuerte Discusión

El otro día los ánimos se caldearon más de la cuenta después de una confidencia de Tito Gaviño en el programa y Twitter se incendió con una fuerte discusión. ¡Haz click aquí y no te la pierdas!

Ya sabemos lo intenso que es el programa de ‘Mujeres y hombres (MYHYV)’, sobre todo porque se juntan demasiados jóvenes con las hormonas alborotadas y pretenden encontrar el amor, aunque muchas veces es difícil y las discusiones están a la orden del día. Las confidencias llevan así desde hace años, y no parece que la situación vaya a cambiar.

Sin embargo, las peleas no sólo están en plató. Ya sabemos que todo acaba salpicando, y todo ocurrió porque Tito Gaviño, al que conocimos gracias al programa de ‘Casados a primera vista’ y que ahora es el nuevo pretendiente de Marta Granero, soltó una confidencia: se había liado con Thais (Twitter: @thaisanchez9090 / Instagram: @thaissanchez25_). Después de esta confesión, los ánimos estallaron en Twitter.

Labrador (Twitter: @labragandiash / Instagram: @shlabragandia) no tardó en hacer comentarios y Thais, que observaba atentamente, estalló y, sin mencionarlo, comenzó a hablar de su relación con Ana, a la que conoció en el mismo programa y con la que ya lleva medio año.

Pero no todo quedó ahí: los ex concursantes de ‘MYHYV’ se encendieron todavía más y, tal y como reveló Labrador, su novia comenzó a llamar a Thais porque la situación se estaba escapando de su control. ¡Menudo follón! Está claro que Thais tocó la fibra sensible de la pareja, algo que hizo que quisieran solucionar todo por teléfono.

Sin embargo, lejos de intentar arreglar y solucionar todo, Thais continuó contestando por Twitter y esta vez mencionó a Ana. Los frentes abiertos están claros, y es muy difícil que la ex concursante de ‘Un príncipe para tres princesas’ pueda ganar contra ellos dos.

Por su parte, sus seguidores la han apoyado en todo momento y no han querido dejarla sola en esta fuerte discusión con la pareja, aunque sin éxito. Ya hemos visto que la que fue pretendienta de Labrador no tiene muy buena relación con su ex tronista… ¿Lo solucionarán o volverán a enzarzarse en otra pelea? ¡Lo veremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además