Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Víctor y Sofía se Marchan Juntos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Víctor y Sofía se Marchan Juntos
Mujeres y Hombres (MYHYV): Víctor y Sofía se Marchan Juntos

¡Confidencia! Ya sabemos quiénes han sido los primeros pretendientes que se han marchado juntos de este trono de verano de Mujeres y Hombres. ¡Te contamos todo acerca del primer romance!

Mujeres y Hombres nos está regalando un trono de verano muy emocionante y repleto de sentimientos. Aunque en un principio todos dudábamos del nuevo formato, la libertad total que se respira en el plató de MYHYV nos ha conquistado en un momento. ¡No podemos dejar de verlo!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Adrián Deja de Ser Pretendiente VIP

Es cierto que desde el primer momento se ha visto claramente qué pretendientes han conectado y cuáles tienen menos feeling, pero es imposible que no sintamos esa incertidumbre y que no nos ronde la mente la pregunta que todo el mundo se hace: ¿qué parejas saldrán del programa?

Pues bien, Happy FM te adelanta la primera. Según informa Corazón VIP, dos de los pretendientes que se marcharán juntos de este trono de verano son… ¡Víctor y Sofía! ¡Qué bonito!

Aún falta tiempo para que veamos su adiós en nuestra televisión, pero este portal de noticias ya ha confirmado que estos dos guapos han acabado eligiéndose el uno al otro y ahora disfrutan de su amor fuera de MYHYV. Desde el momento en el que se conocieron pudimos comprobar que había una conexión especial entre ellos, y este feeling les ha llevado a abandonar el programa juntos.

Si recientemente os contábamos que Víctor comenzaba a tener dudas con la llegada de Noelia, parece que la argentina finalmente supo volver a acaparar toda su atención y terminar de conquistarle con su dulzura. Y es que cuando un flechazo así se produce, no importa lo que se ponga de por medio, ¡siempre triunfa el amor!

Steisy y Cristian, ex Concursantes de Supervivientes, ¿Qué hay Entre Ellos?

Finalmente, Noelia solo fue un obstáculo en el camino de esta pareja, que tiene toda la pinta de que va a ser muy duradera. Nos han ido enamorando cita a cita y hemos caído rendidos a sus pies con su ternura y sus mimos. ¡Estamos deseando saberlo todo acerca de su romance! ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además