Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Xavi y Andrea, ¿Juntos Después de Abandonar el Trono?

¿Cómo? Xavi abandonó el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa después de que unos mensajes evidenciaran que su relación con Fiama no había terminado pero… ¿Es ella la que está a su lado en estos momentos o es otra persona? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Xavi y Andrea, ¿Juntos Después de Abandonar el Trono?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Xavi y Andrea, ¿Juntos Después de Abandonar el Trono?

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ha vivido unas semanas un tanto moviditas. El trono de Xavi ha sido uno de los principales motivos de que esto fuera así ya que el tronista ha tenido que lidiar con un montón de problemas… que le han llevado lejos del programa.

Después de que saliera a la luz que seguía manteniendo una relación con Fiama, que ella misma ha confirmado asegurando de paso que tiene vídeos que demuestran esto mismo, el programa decidió expulsar al enésimo tronista que se salta las normas. ¿Para qué están?, nos preguntamos el resto; ¡para saltárselas!, parecen decir ellos.

En cualquier caso, Xavi ha dicho adiós y esa es la noticia. El tronista se queda sin trono… Aunque al parecer no se ha quedado sin pretendientas. Lo suyo con Fiama no ha llegado a ninguna parte y han terminado peor que mal, pero parece que hay una persona que sí ha querido quedarse a su lado. ¿De quién hablamos?

Para sorpresa de muchos, ¡hablamos de Andrea! La pretendiente de Xavi demostró desde el primer momento que estaba ahí porque verdaderamente le importaba el catalán y parece que, al final, después de tantos problemas, ha conseguido conquistarle.

A pesar de que Xavi engañó a todos, incluida Andrea, durante su trono, parece que a la pretendiente no le ha importado esta cuestión y ha decidido darse una oportunidad con él, tal y como ha puesto de manifiesto Corazón VIP a través de una fotografía que podéis ver pinchando aquí.

Así que, ¡sí! Xavi y Andrea se están conociendo; eso, de momento. No sabemos si su relación llegará a ser algo más importante pero por el momento ambos tienen esa intención. Os mantendremos al tanto de todo lo que pueda suceder.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's