Música

Mujeres y Hombres y Viceversa: ¿Aura, Pretendienta de Ángel y Ex de Kiko Rivera Posible Tronista?

Aura, pretendienta en MYHYV, ha quedado al descubierto tras retwittear un mensaje algo comprometedor. ¿Quieres saber lo que ha pasado con la polémica concursante? ¡Entra ya!

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa: ¿Aura, Pretendienta de Ángel y Ex de Kiko Rivera Posible Tronista?
Mujeres y Hombres y Viceversa: ¿Aura, Pretendienta de Ángel y Ex de Kiko Rivera Posible Tronista?

Algo muy chungo se está cociendo en el plató de MYHYV y es que con la llegada de Aura (Twitter: @aurahruiz) , la pretendienta de Ángel, los ánimos se han encendido que no veas. Esta morena de armas tomar se ha relacionado con Kiko Rivera tras aparecer en su Docureality «Así soy yo» .

La pretendienta salía acompañando al hijo de Isabel Pantoja allá por donde quiera que fuese por lo que los rumores de una posible relación son más que comprensibles.

Pero ahora la polémica está fuera del plató de Telecinco y es que esta chica a la que muchos califican con «sed de televisión» ha decidido darse su propia publicidad sin ninguna ayuda. A pesar de tener a su manager Aura ha decidido actuar en solitario y así poder arrebatarle el trono a Triana.
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel y Lola ¿Juntos de Nuevo?
¡Como lo lees!

Según cuenta el portal CORAZÓN VIP Esta semana se publicó en el twitter de uno de los clubs de fans de Myhyv un tweet que ponía: «¿Os gustaría q @aurahruiz (ex novia de @riverakiko) fuese la próxima tronista y compañera d @Trianaramo? RT.SI FAV.NO»

A los pocos minutos la postulante a tronista decidió retwittear el mensaje y pensó un poco más tarde que igual no sería una buena idea. ¿Resultado? Retweet deshecho y aquí no ha pasado nada. Pero los twitteros están a todo y han cazado a la pretendienta mediante una captura de pantalla que lo demuestra.
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel Expulsa a Sara y a Marta
¿Podría significar esto que en realidad no tiene ninguna intención de conquistar a Ángel?

De este modo podrían quedar confirmadas las sospechas que medio plató tiene sobre ella y es que según ha dicho la propia Triana, «Aura no es una buena niña».¿Qué pasará esta semana cuando se destape esta confidencia? No tenemos ni idea, pero que se va a liar parda es más que probable. ¡Que tiemble el plató de MYHYV!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's