Música

Mujeres y Hombres y Viceversa: Iván (Avatar) y Samira: El Beso que lo Cambió Todo

¡Bombazo en MYHYV! Tenemos nuevo lío entre los «viceversos!», esta vez son Samira y Iván. Tras la visita fugaz de la argentina al plato para visitar al trió de los tronistas. ¿Qué paso en el plato para que se les compare con Triana e Isaac? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa: Iván (Avatar) y Samira: El Beso que lo Cambió Todo
Mujeres y Hombres y Viceversa: Iván (Avatar) y Samira: El Beso que lo Cambió Todo

Increíble noticia que nos llega desde MYHYV. Samira (Twitter: @Samira_salome) e Iván (Twitter: @Avatar_myhyv) se besaron en la grabación de unos de los programas, cuando están los tres tronistas a la vez. La argentina visitó a sus compañeros y la lío un poco al besar al canario, delante de todas sus pretendientas, según cuenta Corazón Vip.

La relación que surgió entre Isaac (Twitter: @Isaacdiazpareja) y Triana (Twitter: @Trianaramo), ya revolucionó bastante el programa. Los dos tronistas, que se olvidaron de sus pretendientes y que lucharon por una relación complicada desde el principio, no es algo que sea muy común que suceda en «Mujeres y Hombres», pero puede ser que el testigo lo recojan Iván y Samira con del beso entre ambos durante una grabación.

Samira e Iván han protagonizado este sorprendente beso en mitad del plato. ¿Cambiará este beso la historia de tronos?
Pero este beso no paso porque si, esto es de hace tiempo ya que ambos se piropean y dan entender por los tweets que se dedican que se gustan bastante.
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's