Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Aguasantas se Niega a ser Expulsada

La tronista se resiste a abandonar su tan preciado trono. No sabemos si por la audiencia que da o por lo que la quieren allí en Telecinco pero el caso es que Aguasantas no abandonará su silla. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Aguasantas se Niega a ser Expulsada
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Aguasantas se Niega a ser Expulsada

La fiesta que muchos se montaron después de enterarse de que Aguasantas (Twitter: @SantyVilches), actual tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, iba a abandonar el programa tendrán que ir reembolsándosela uno a uno. ¡Y es que la tronista no se va! En Telecinco se lo han pensado mejor y parece que no quieren echarla. ¿Cuáles han sido los motivos?

Después de los rumores sobre su supuesta relación con el ex concursante de ‘Gran Hermano 12+1’ Alessandro Livi (Twitter: @ales_livi_gh) donde al final parece que se dio a entender que había pasado algo entre los dos, el programa habría decidido darle una segunda oportunidad a la jerezana.

Y es que la tertulia de corazón en lo que se ha convertido el programa desde que esta Aguasantas en el trono parece que poco a poco ha ido enganchando a la audiencia a pesar de que al principio no se le veía futuro. Sus disputas con Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) ahora se debaten en un programa más de la cadena. ¿Qué pesará más, sus lios con la colaboradora o que la gente quiere ver por fin feliz a Aguasantas con un hombre?

De momento pretendientes no le faltan. Y es que los chicos llegan de todas las partes de España con la intención de llevarse el corazón de la tronista. Pero, ¿qué pasará ahora con Triana (Twitter: @Trianaramo)? La ex de Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) ya ha pisado plató y puede que se planteen un tercer trono femenino con ella. ¡Vaya lío!

Si lo que veníamos diciendo ya desde hace un tiempo… ¡No van a echar ya de Telecinco a Aguasantas ni con agua caliente! Amores, desamores y mucho marujeo todavía por ver en un trono que parece ser el punto de partido de muchos otros por el estilo. ¡Qué drama!

Te interesará además