Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Aguasantas se Niega a ser Expulsada

La tronista se resiste a abandonar su tan preciado trono. No sabemos si por la audiencia que da o por lo que la quieren allí en Telecinco pero el caso es que Aguasantas no abandonará su silla. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Aguasantas se Niega a ser Expulsada
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Aguasantas se Niega a ser Expulsada

La fiesta que muchos se montaron después de enterarse de que Aguasantas (Twitter: @SantyVilches), actual tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, iba a abandonar el programa tendrán que ir reembolsándosela uno a uno. ¡Y es que la tronista no se va! En Telecinco se lo han pensado mejor y parece que no quieren echarla. ¿Cuáles han sido los motivos?

Después de los rumores sobre su supuesta relación con el ex concursante de ‘Gran Hermano 12+1’ Alessandro Livi (Twitter: @ales_livi_gh) donde al final parece que se dio a entender que había pasado algo entre los dos, el programa habría decidido darle una segunda oportunidad a la jerezana.

Y es que la tertulia de corazón en lo que se ha convertido el programa desde que esta Aguasantas en el trono parece que poco a poco ha ido enganchando a la audiencia a pesar de que al principio no se le veía futuro. Sus disputas con Raquel Bollo (Twitter: @RaquelBollo) ahora se debaten en un programa más de la cadena. ¿Qué pesará más, sus lios con la colaboradora o que la gente quiere ver por fin feliz a Aguasantas con un hombre?

De momento pretendientes no le faltan. Y es que los chicos llegan de todas las partes de España con la intención de llevarse el corazón de la tronista. Pero, ¿qué pasará ahora con Triana (Twitter: @Trianaramo)? La ex de Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) ya ha pisado plató y puede que se planteen un tercer trono femenino con ella. ¡Vaya lío!

Si lo que veníamos diciendo ya desde hace un tiempo… ¡No van a echar ya de Telecinco a Aguasantas ni con agua caliente! Amores, desamores y mucho marujeo todavía por ver en un trono que parece ser el punto de partido de muchos otros por el estilo. ¡Qué drama!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's