Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel Expulsa a Sara y a Marta

Ángel está demostrando que no tiene ningún problema para echar a alguien o para decir lo que piensa y así lo ha hecho con sus pretendientas Marta y Sara. ¿Por qué ha decidido expulsarlas de su trono?

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel Expulsa a Sara y a Marta
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel Expulsa a Sara y a Marta

Ángel (Twitter: @angelvico88) acaba de empezar el trono, como quien dice y ya está tomando decisiones importantes y demostrando que no le tiembla el pulso si tiene que decirle a alguien que abandone el programa. Las que lo saben bien son sus pretendientas Marta y Sara, porque el tronista ha decidido expulsarlas y ya no podrán tener una relación con el soltero de moda. Pero sigue teniendo unas cuantas pretendientas y seguro que no le faltan candidatas porque se ha vuelto uno de los más popus de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

¿Por qué habrá decidido echarlas? Seguramente porque no le gustan, porque con esto de que su ex esté en plató comentando sus citas y todo sobre sus chicas, no sabemos si le está viniendo muy bien a Ángel. No puedes superar lo que sientes por una persona en dos días y claro, pues luego pasa lo que pasa si la tienes que ver todos los días.

Además, ahora Lola ha (Twitter: @lolilaftv23) decidido hacerse un cambio de look y además, se ha hecho un aumento de pecho.Ha dicho que era su ilusión y Ángel ,lo que ha confirmado porque la cita para operarse la cogió antes de que lo dejasen. Parece que esto no le ha sentado muy bien a su exnovio porque además ella se ha metido con una de sus pretendientas y entonces él ha empezado a decir que se había operado para hacer una Interviú. Han tenido una medio discusión en directo y claro, pues se ha convertido esto en otro capítulo más de la historia de Lola y Ángel.

Ni aunque él esté en el trono nos libramos de seguir viendo peleas y movidas entre ellos. Pero la organización ya tiene mala leche, ¡cómo quieren que Ángel encuentre a su media naranja si está Lola ahí metida! Es totalmente imposible, todavía nos acordamos de cuando estaba Álvaro en el trono y su ex Laura estaba igual que está Lola ahora. Al final la cosa explotó y normal.

En Happy FM nos encanta que Ángel sea tan contundente en tomar sus decisiones y esperamos que encuentre lo que busca, aunque para eso tenga que dejar de hacer caso a Lola e ignorarla un poquito. Por supuesto, a ella también le deseamos que encuentre el amor fuera pero queremos que se acabe la historia de estos dos tortolitos para, por lo menos, ¡saber el final!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's