Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel Expulsa a Sara y a Marta

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel Expulsa a Sara y a Marta
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Ángel Expulsa a Sara y a Marta

Ángel está demostrando que no tiene ningún problema para echar a alguien o para decir lo que piensa y así lo ha hecho con sus pretendientas Marta y Sara. ¿Por qué ha decidido expulsarlas de su trono?

Ángel (Twitter: @angelvico88) acaba de empezar el trono, como quien dice y ya está tomando decisiones importantes y demostrando que no le tiembla el pulso si tiene que decirle a alguien que abandone el programa. Las que lo saben bien son sus pretendientas Marta y Sara, porque el tronista ha decidido expulsarlas y ya no podrán tener una relación con el soltero de moda. Pero sigue teniendo unas cuantas pretendientas y seguro que no le faltan candidatas porque se ha vuelto uno de los más popus de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

¿Por qué habrá decidido echarlas? Seguramente porque no le gustan, porque con esto de que su ex esté en plató comentando sus citas y todo sobre sus chicas, no sabemos si le está viniendo muy bien a Ángel. No puedes superar lo que sientes por una persona en dos días y claro, pues luego pasa lo que pasa si la tienes que ver todos los días.

Además, ahora Lola ha (Twitter: @lolilaftv23) decidido hacerse un cambio de look y además, se ha hecho un aumento de pecho.Ha dicho que era su ilusión y Ángel ,lo que ha confirmado porque la cita para operarse la cogió antes de que lo dejasen. Parece que esto no le ha sentado muy bien a su exnovio porque además ella se ha metido con una de sus pretendientas y entonces él ha empezado a decir que se había operado para hacer una Interviú. Han tenido una medio discusión en directo y claro, pues se ha convertido esto en otro capítulo más de la historia de Lola y Ángel.

Ni aunque él esté en el trono nos libramos de seguir viendo peleas y movidas entre ellos. Pero la organización ya tiene mala leche, ¡cómo quieren que Ángel encuentre a su media naranja si está Lola ahí metida! Es totalmente imposible, todavía nos acordamos de cuando estaba Álvaro en el trono y su ex Laura estaba igual que está Lola ahora. Al final la cosa explotó y normal.

En Happy FM nos encanta que Ángel sea tan contundente en tomar sus decisiones y esperamos que encuentre lo que busca, aunque para eso tenga que dejar de hacer caso a Lola e ignorarla un poquito. Por supuesto, a ella también le deseamos que encuentre el amor fuera pero queremos que se acabe la historia de estos dos tortolitos para, por lo menos, ¡saber el final!

Te interesará además