Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Isaac, Nuevo Tronista

Ya tenemos nuevo tronista para Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Quieres saber quién es? ¡Nostros te contamos todo sobre Isaac!

por Redacción
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Isaac, Nuevo Tronista
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Isaac, Nuevo Tronista

¡Cómo va de rápido todo! Si ayer tuvimos el abandono de Pascual (@pascualprincipe), ya sabemos quién va a ser el nuevo tronista que ocupe el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa: Isaac (@Isaacdiazpareja).

Se sentará Isaac así en el trono de los chicos, al ladito de Fede, buscando las mejores pretendientas para su corazón. Seguro que os suena su cara, porque Isaac ya participó antes en el programa siendo pretendiente de la guapa Liz. Eso de que le gustaba tanto la guapa mulata, ¡era un cuento chino!

Es una buena noticia para Isaac Díaz, que ayer Lunes además cumplió años. ¡Vaya semana más buena! Así habló en twitter sobre el abandono de Pascual, reconociendo que le tiene mucho respeto al extronista:

A todo esto, Liz seguirá en el programa en el trono mixto compartiendo día con Álex. Todavía no sabemos cómo ha reaccionado a la noticia de que Isaac sea el nuevo tronista. ¡Creemos que ya bastante trabajo tiene evitando que sus chicos se líen con las chicas de Álex, ¡va a ser una locura!

La gala de ayer fue muy emotiva, con Pascuall roto y llorando a cada minuto, al gaditano no le compensa «quedarse calentando la silla o esperando a que entre la mujer de su vida». Pobre, qué momento más triste fue, ¡daban ganas de correr a abrazarlo!

Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente por parte de Telecinco que Isaac releve a Pascual, nosotros os podemos asegurar que es él el elegido. ¡Seguro que aprovechará bien su segunda oportunidad, esta vez desde el otro lado!

En Happy FM no podemos creer la cantidad de cambios que está teniendo últimamente Mujeres y Hombres y Viceversa. El programa está más vivo que nunca, ¡vamos a celebrarlo con nuestros nº1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's