Música

Mundial de Brasil 2014: Shakira Cantará en la Final

Shakira repite en el Mundial y este año será la encargada de cerrar la ceremonia. Si quieres saber más, sigue leyendo.

por Redacción
Mundial de Brasil 2014: Shakira Cantará en la Final
Mundial de Brasil 2014: Shakira Cantará en la Final

Shakira (Twitter: @shakira) y su «La La La (Dare)» han triunfado en la Copa Mundial de Fútbol de Brasil. La colombiana ya está acostumbrada a que sus temas sean destacados en este tipo de ocasiones pues hace cuatro años su «Waka Waka» ya fue todo un éxito.

Este año la cantante colombiana será la encargada de cerrar la ceremonia cantando su tema en la final que se jugará el próximo 13 de julio. No es algo nuevo para Shakira, que ya participó en el mundial de Alemania en 2006 y en Sudáfrica en 2010 aunque conocer esta noticia seguro ha emocionado a la cantante.
Shakira: La, la, la (Dare) Letra (Lyrics) de la Canción Del Mundial

Shakira ya hizo historia siendo la primera mujer latinoamericana que participaba cantando en un mundial cuando en Alemania hizo una versión del tema «Hips Don’t Lie». Este año cantará por tercera vez consecutiva en un mundial, esta vez en su propio continente.

Aunque su novio Piqué (Twitter: @3gerardpique) no jugará esta final, seguro que Shakira recibirá una gran acogida en Brasil rodeada de un público latinoamericano.

La joven cantante ha conseguido llegar a lo más alto con su tema «La, La, La (Dare)» que después de retocarlo con una segunda versión en la que participa Carlinhos Brown (Twitter: @carlinhosbrown), ha sido el más popular del mundial, superando a la canción oficial.

Shakira participará en la ceremonia con Avicii y el guitarrista mexicano Santana. Seguro que el estadio de Maracaná enloquecerá con estas estrellas el día de la final.

Shakira y Piqué: Romántico Aniversario en Brasil

No sabemos cómo habrá sentado esta noticia a Jennifer López (Twitter: @JLo) y Pitbull (Twitter: @pitbull) quienes han creado el himno oficial de este mundial, pero lo que está claro es que no han conseguido llegar a la popularidad de la colombiana.

Desde Happy FM deseamos mucha suerte a Shakira en su actuación y estamos nerviosos por escucharla porque seguro nos hará mover las caderas con su «La, La, La».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's