Música

MYHYV: Avatar (Iván) le Roba una Pretendienta a Cristian

Avatar está teniendo más éxito que nunca en Mujeres y Hombres y Viceversa. La última pretendienta que se ha cambiado al bando de Iván ha sido María, dejando tirado a Cristian tras su última cita.

por Redacción
MYHYV: Avatar (Iván) le Roba una Pretendienta a Cristian
MYHYV: Avatar (Iván) le Roba una Pretendienta a Cristian

Desde que Iván (Avatar) descubriera su rostro, muchas son las candidatas a pretenderle, el casting de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha empezado a llenar de pretendientas dispuestas a conquistar al canario.

Pero no solo chicas de fuera y es que, muchas de las pretendientas de sus compañeros del trono se han empezado a fijar en él. Como ya nos contaron cuando vinieron a Happy FM es muy complicado que no se fijen en todas las chicas que hay en el plató si además los tres fueron a pretender a la misma chica.

Pués ya les ha pasado. María, pretendienta de Cristian ya se había fijado en Avatar el primer día que este se descubrió y tenía sus dudas de seguir pretendiendo a Cristian.

Mujeres y Hombres (MyHyV): Andrea Quiere Pegarle a Lola

Según cuenta el blog Corazón Vip, la pretendienta de Cristian tuvo una cita con su tronista pero también con Avatar. Pues después de estas dos citas la pretendienta ya tiene claro con quién se queda, con Avatar.

Este es el primer cambio de bando, pero visto lo visto puede que no sea el único, ya que Avatar está levantado muchas pasiones por todas. Algo que empieza a molestar a sus compañeros y amigos, que no están viendo con muy buenos ojos que les quite a sus chicas en su cara.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Mentiras de Lola

De momento aún no sabemos si Iván y Lola han tenido algo fuera del programa, ya que ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, de momento nos fiamos de lo que nos contó el canario cuando estuvo en nuestros estudios y es que no ve la necesidad de engañar al programa.

En Happy FM estamos encantados con el tritrono, pero solo esperamos que no nos vuelvan a engañar como el resto de tronistas que han pasado por allí.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's