Música

MYHYV: Isaac Traiciona a su Pretendientas

Isaac y su polémico trono no dejan de sorprendernos ¡El tronista lo está dando todo! ¿Todavía no te has enterado de la traición a sus pretendientas? ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
MYHYV: Isaac Traiciona a su Pretendientas
MYHYV: Isaac Traiciona a su Pretendientas

El trono de Isaac (Twitter:@isaacdiazpareja)¡está muy movidito! Hace unas semanas parecía que el tronista tenía decidido poner fin a su búsqueda del amor, pero algo le hizo cambiar de opinión y las movidas y líos siguen siendo los protagonistas del trono de Isaac.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Isaac Acaba Con Estela

La última polémica ha llegado con su pretendienta Sara, que la acusan de haberse liado con Aless (Twitter:@ales_livi_gh) fuera del programa. Y es que Aless nos va a volver a todos locos porque entre Aguasantas (Twitter:@SantyVilches) y las pretendientas de Isaac, ¡el chico se lo está pasando bomba! ¿Pero será verdad que Sara a traicionado a Isaac?

De lo que estamos seguros es que quíen ha traicionado aquí, es Isaac a sus pretendientas. El polémico trono del tronista no deja de sorprendernos y es que Isaac ha tenido una cita sin cámaras con su pretendienta Paula, y parece que han ido más allá de los besos. Algo que no ha sentado muy bien a sus pretendientas ni a la madre de Paula, que asegura que Isaac es un golfo, como todos los hombres.

‘Mujeres Y Hombres Y Viceversa’ (MYHYV): El Trono de Isaac ¿Sin Pretendientas?

La verdad que razón no le falta a la madre de Paula, porque las últimas citas que el tronista está teniendo son bastante subiditas de tono y lo está dando todo. pero porque está tan desatado Isaac ¿Quizá es que se acerca el final y quiere exprimir al máximo sus citas para elegir a la chica perfecta?

No lo sabemos, pero desde Happy FM estaremos atentos para contaros las últimas movidas del trono de Isaac, que seguro que todavía nos quedan cosas por ver.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's