Música

MYHYV: Noel y María, Juntos Pero no Revueltos

Comienza un nuevo culebrón en Mujeres, Hombres y Viceversa, esta vez con Noel y María que parece ser que entre ellos vuelve a resurgir el amor. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

por Redacción
MYHYV: Noel y María, Juntos Pero no Revueltos
MYHYV: Noel y María, Juntos Pero no Revueltos

No hay ni un solo día que no pase algo diferente en Mujeres y Hombres y Viceversa y es que con tantos pretendientes y tronistas que han pasado por el programa, es normal que estén liados todos con todos y que vuelvan a salir amores de debajo de las piedras.

Ahora es el turno de Noel (Twitter: @NoelBayarri) (Instagram: /noelbayarri) y María, que después de dejarle plantada en la silla, Noel ha vuelto a dar guerra al plató de los viceversos. Su relación con Connie no funcionó como él esperaba y por eso ha vuelto a plató para darle un consejo a María. Algo que a ella no le ha hecho mucha gracia.

María sigue de tronista en el programa conociendo a todos sus pretendientes, pero parece ser que la presencia de Noel la perturba. ¿Sigue sintiendo algo por Noel? Pues si, ella misma lo ha confirmado, aún no se ha olvidado del todo del canario. Según comenta, sigue teniéndole cariño, cosa que el canario también siente por ella.

Incluso uno de los pretendientes de María le han propuesto a Noel a que bajara a pretenderla de nuevo, pero el canario no ha querido, simplemente ha asegurado que le molesta ver a María conociendo a otros chicos, pero que no quiere sentarse de nuevo en la silla de pretendiente. ¿En qué quedamos Mojo Picón? ni contigo ni sin ti.

Esto ha descuadrado todos los planes de María, la cual se siente confusa y ha querido pedir perdón a sus pretendientes, ya que el otro día al ver las citas que había tenido con Noel, cuando el fue tronista, se puso a llorar al recordarlo. Para ella fue una falta de respeto, ya que los pretendientes tienen mucha ilusión por conocerla y al verla llorar por su «antiguo amor» les molestó bastante.

El caso es que Noel se sentará en la silla de los ganchos para comentar el programa y las citas de María, y nosotros nos preguntamos: Si te molesta ver a María con otros, ¿porqué te sientas como gancho? No sabemos muy bien lo que quiere o no quiere Noel, lo único que sabemos es que puede que esto no le gusta a María y puede llevarla a tener problemas con sus pretendientes.

En Happy FM estaremos atentos a este culebrón que no ha hecho nada más que empezar. ¡Ánimo María!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's