Música

Nagore Desvela en Supervivientes los Mensajes de Rosa Benito contra Mila Ximénez (Vídeo)

¡Estamos alucinando! Nagore ha desvelado, de una vez por todas, los mensajes que le envía un colaborador de Sálvame, agradeciéndole por decir la verdad sobre Mila Ximénez. Y… ¡Sorpresa! Todos han llegado a una conclusión: ha sido Rosa Benito. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Nagore Desvela en Supervivientes los Mensajes de Rosa Benito contra Mila Ximénez (Vídeo)
Nagore Desvela en Supervivientes los Mensajes de Rosa Benito contra Mila Ximénez (Vídeo)

Nagore se ha cansado de ser tachada de mentirosa y de que numerosas personas aseguren que todo lo que ha dicho acerca de ciertos colaboradores de Sálvame no es más que una invención suya en busca de aplausos fáciles.

La ex gran hermana ha dicho ‘basta’ y ha mostrado los mensajes que uno de los colaboradores del programa le envió para agradecerle que dijese la verdad sobre Mila Ximénez en los debates de Supervivientes. Nagore, que aseguró que enseñaba esta conversación para que no se la volviese a acusar de mentirosa, no quiso dar nombres, pero finalmente se descubrió la identidad del supuesto traidor.

Rosa Benito Acepta una Segunda Cita con Jota, su Misterioso Amigo de Burgos

Y es que, aunque Nagore no aportase el nombre, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez conocen demasiado bien a sus compañeros y lograron descifrar la identidad del nuevo enemigo de Mila Ximénez con tan sólo leer el mensaje. ¡Qué fuerte!

«Qué grande eres, tía. Por fin alguien dice lo que no nos atrevemos nadie.» Ese es el mensaje que recibió Nagore tras las duras críticas que dedicó a la concursante de Supervivientes y que ha causado todo este revuelo.

Al Descubierto los Datos de la Presunta Estafa de Toño

Pero, ¿qué ha sido lo que ha delatado al traidor? Según Jorge Javier y Belén, lo que les ha dejado clara la identidad del misterioso colaborador han sido dos palabras clave: ‘grande’ y ‘tía’. Con la presencia de estas dos palabritas, presentador y colaboradora han llegado a una conclusión: el traidor o, mejor dicho, traidora es… ¡Rosa Benito!

Ella sería la misteriosa colaboradora que habría mandado ese mensaje a Nagore y, aunque ésta no lo confirmó, tampoco negó que se tratase de Rosa Benito. En esa conversación, Rosa Benito, asumiendo que Jorge Javier y Belén están en lo cierto, asegura que no se puede hablar con Mila y que esta es la razón por la que no le dicen las cosas que piensan a la cara.

Una confirmación definitiva de que en Sálvame hay mucho más de lo que vemos. Pese a que Jorge Javier salió en defensa del programa, asegurando que todos los que participan en él son libres de pensar como quieran y decir lo que quieran, ha quedado bastante claro que existe una jerarquía y que con la diosa Mila no se mete… ¡Nadie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's