Música

Nagore Robles y Sandra Barneda, a Gritos en Plena Calle

Como en todas las relaciones, a veces ocurren altibajos. Así que no iba a ser menos entre Nagore Robles y Sandra Barneda, que hicieron a todos testigos de la bronca monumental que tuvieron en el Mercado de Motores de Madrid. ¡Mira lo que ha ocurrido!

por Redacción
Nagore Robles y Sandra Barneda, a Gritos en Plena Calle
Nagore Robles y Sandra Barneda, a Gritos en Plena Calle

Si tenemos que nombrar una de las relaciones estrella de este verano, sin duda se nos viene a la mente la de Nagore Robles y Sandra Barneda. Sobre todo porque aún se niegan a confirmar su noviazgo en público, pero por todos es sabido desde que se las vio de noche por las calles de Madrid en una actitud más que cariñosa… ¡Se comieron a besos!

Se conocieron en el debate de Gran Hermano a principios de año, y desde que sus miradas se cruzaron en esos pasillos de Telecinco, algo mágico se creó. Desde que fueron vistas este verano por la capital abrazadas y quedándose a dormir ambas en casa de la asesora del amor, no ha habido más que evidencias de que la presentadora y la colaboradora tienen algo más que una bonita amistad…

Sin ir más lejos, este verano hicieron una publicación similar en Instagram sobre desconectar… Ambas pusieron una pantalla en negro. También coincidieron en una puesta de sol preciosa… ¡Está claro que aquí hay algo más que simple telepatía! No obstante, y como en todas las relaciones, también se han dado sus más y sus menos… El último que conocemos, en el Mercado de Motores del Museo de Ferrocarril de Madrid.

Summer Sunset

Una foto publicada por Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Todo estaba decorado y había muchos puestos navideños. La pareja había ido a ver a una amiga de Sandra, pero parece que no todo acabó como esperaban… Y es que ambas llegaron con las caras un poco largas como para que todo transcurriese con normalidad. Acto seguido Nagore comenzó a hablar y a argumentar y, cuando la presentadora quiso rebatir sus argumentos, las dos comenzaron a agobiarse y decidieron salir del recinto. ¡A gritos terminaron!

Al final, la colaboradora de Telecinco decidió abandonar mientras Barneda volvía a entrar para desahogarse con su amiga, que por su parte fue muy clara: Nagore tiene «puntos oscuros» que todavía no han sabido averiguar… ¿En qué acabará todo?

Y, teniendo en cuenta que ya es evidente que ambas están manteniendo una relación: ¿cuánto tardarán en hacerlo público? ¿Será que ninguna de las dos lo ve suficientemente claro y por eso prefieren mantenerla en secreto? Ya veremos cómo acaba todo… Lo que está claro es que las dos se van a cruzar en los pasillos de Telecinco por mucho tiempo. ¡O eso creemos! Aunque ahora no está el horno para bollos…

¿Cómo terminará todo? ¿Lo harán público o no les dará tiempo? ¿Qué pensáis al respecto?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's