Música

Nagore y Sofía Cristo recuerdan su tóxica relación en el plató de ‘Supervivientes’

En el programa especial de ‘Supervivientes’ emitido el pasado miércoles 23 de mayo, dos de las colaboradoras, Sofía Cristo y Nagore abrieron viejas heridas del pasado, ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Nagore y Sofía Cristo recuerdan su tóxica relación en el plató de ‘Supervivientes’
Nagore y Sofía Cristo recuerdan su tóxica relación en el plató de ‘Supervivientes’

Los colaboradores y algunos exconcursantes del programa especial de Telecinco dedicado a ‘Supervivientes’, estaban tratando la supuesta infidelidad de la hija de Isabel Pantoja a su actual pareja. Alberto Isla estaba explicando los motivos del porqué cree a su pareja, hasta que en un determinado momento intervino Nagore y quiso acordarse de su relación con Sofía Cristo, que también estaba en plató.
Alberto Isla estaba argumentando que no entendía a la gente que se ríe de los demás, cuando sufren infidelidades, puesto que le puede pasar a cualquiera. En este momento le dijo a Nagore, “es que te puede pasar a ti el día de mañana”, mientras que la colaboradora afirmaba que a ella ya le había pasado “y a mucha honra”, haciendo referencia a Sofía Cristo.
Hay que recordar que Nagore y Sofía Cristo fueron pareja hace algunos años, y en el momento de romper quedaron como buenas amigas. Sofía quiso comentar que ella había sido siempre una chica alegre, además de argumentar que había cometido errores, pero que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y tener capacidad de perdón.


Jorge Javier preguntó a Cristo si le habían perdonado mucho y Sofía contestó que sí, y que actualmente esas personas “son grandes amigas mías, y sino las mejores”, haciendo clara referencia a Nagore. Sin embargo, entre risas Nagore comentó “pero no lo perdoné”.
Los colaboradores siguieron tratando el tema y otra de las colaboradoras, Yurena, comentó que ella no perdonaría una infidelidad. Por otra parte, Alberto Isla ya está cansado de que la gente se ría de él, y que él sigue confiando en Isa Pantoja.
El 24 de mayo se emite la siguiente gala de ‘Supervivientes’, donde están nominados Raquel Mosquera, Francisco, Sofía Suescun y Logan, desde Happy FM estaremos atentos al programa para informaros sobre todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's