Música

La joven se ha pronunciado

Música

Naiara se sincera sobre la maldición que existe sobre los ganadores de ‘OT’: «No me da miedo nada»

Naiara, ganadora de ‘OT 2023’, no ha dudado en sincerarse como nunca sobre la conocida como «maldición» de los ganadores de ‘Operación Triunfo’.

Naiara se sincera sobre la maldición que existe sobre los ganadores de ‘OT’: «No me da miedo nada»
Naiara se sincera sobre la maldición que existe sobre los ganadores de ‘OT’: «No me da miedo nada»

Por Andrea Martín

Naiara se ha coronado como ganadora de OT 2023 con el 49% de los votos de la audiencia en el pasado lunes 19 de febrero. La joven ha sido la ganadora del concurso por goleada. A pesar de esto, las redes sociales no han podido evitar recordar lo que ellos consideran la “maldición del ganador de OT”. Y es que, en teoría, quien se proclama ganador del concurso tiene menos éxito que el resto de los puestos. Aun así, la reciente triunfadora se ha mostrado muy decidida ante estas teorías.

En una entrevista con nuestros compañeros de FórmulaTV, la ganadora de esta edición sobre sus pensamientos acerca de esta “maldición” y si es algo que le preocupa. Sin embargo, la joven se ha mostrado muy tranquila y ha asegurado que «Claro que voy a romper la maldición del ganador de OT, no me da miedo nada». Naiara tiene claro que continuará con su carrera sin verse condicionada por esta teoría.

Y es que la joven ganadora conoce a una de las proclamadas ganadoras del concurso. Amaia Romero ganó la pasada edición del concurso del año 2017. Recientemente cantó en la gala de los Premios Goya y hace unos meses colgó el cartel de “sold out” en el WiZink. Ambas ganadoras se conocieron en un concurso en el que participaron cuando eran pequeñas: «Amaia y yo fuimos muy amigas en el concurso en el que estuvimos de niñas».

La maña ha demostrado su talento, garra y potencia desde el principio del concurso y ha destacado en actuaciones como Tómame o déjame, La gata bajo la lluvia, Despechá, Let’s Get Loud y Sobreviviré entre muchas otras, donde se ha ganado el voto de los fans al grito de su lema “¡Acelera!”, que se ha quedado como grito de guerra a lo largo del programa. Cada vez queda menos para conocer el próximo single de Naiara, quien ha asegurado que “se viene una Naiara urbana”.

Ahora, la joven se ha decidido a escalar a lo más alto de la industria musical y continuar con su carrera hasta alcanzar el éxito. Además, ha decidido invertir parte de los 100.000 euros del premio del programa en su proyecto, en el que está centrada y ha comentado que: «Los siguientes pasos en mi carrera es trabajar, aprender y crecer».

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's