Televisión

Aragón se vuelca con sus finalistas en esta edición de Operación Triunfo.

OT 2023

Juanjo y Naiara: Zaragoza on fire con ellos, quieren a uno ganador de OT23

La retransmisión de la Final de Operación Triunfo en pantallas gigantes se ha trasladado al Pabellón Principe Felipe para que nadie se la pueda perder. El lunes a las 22:00h.

por Marta Rivas
Juanjo y Naiara: Zaragoza on fire con ellos, quieren a uno ganador de OT23
Juanjo y Naiara: Zaragoza on fire con ellos, quieren a uno ganador de OT23

Zaragoza esta de moda, Zaragoza esta vibrando, Zaragoza se esta volcando con sus dos finalistas de OT2023, unos finalistas que han llegado a lo más alto y que tienen muchas posibilidades de ganar esta edición del famoso concurso. Todos están con Naiara y Juanjo, la ciudad, Magallón de dónde es Juanjo, sus amigos, sus seguidores, y no nos cabe duda de que todo Aragón esta votando por sus triunfitos favoritos.

El Presidente del gobierno de Aragón, Jorge Azcón, y la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ya les han mostrado su apoyo incondicional, y es más, el próximo lunes, el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa se va a convertir en una fiesta, una fiesta para ver la retransmisión de la gran final en pantallas gigantes, a la que van a poder asistir todos aquellos que lo deseen.

Naiara. Imagen Instagram @naiara.ot2023

Y esto ha sido posible gracias a que en tan solo ocho minutos se agotaron las entradas gratuitas para ver la final de Operación Triunfo que estaba prevista en las pantallas gigantes de la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Así que finalmente, y por un tema de aforo se ha trasladado el gan evento a un espacio más grande. Así nos lo contaba la alcaldesa de Zaragoza.

‘¡Vosotros lo habéis hecho posible con vuestro interés! La retransmisión de la Final de Operación Triunfo se trasladará al Pabellón Principe Felipe para que nadie se la pueda perder. Desde hoy miércoles día 14 a las 16 horas se podrán adquirir las entradas gratuitas mediante reserva en www.entradas.ibercaja.es.

Natalia les dice a Juanjo y a Naiara, que todos quieren que ellos sean los ganadores de OT 2023. Y no solo eso, es que anima a los aragoneses a votar por ellos.

Tal es la locura por estos chicos en su tierra que nadie quiere perderse la final, y todos quieren animarles en directo.

Juanjo y Naiara son de Aragón, de Zaragoza y de Magallón, orgullosos de su tierra algo que han dejado muy claro a lo largo de todos estos meses en la Academia de Operación Triunfo. Y la gente les esta recompensando. Son y van a ser queridos por todos. En primer lugar porque cantan de miedo, en segundo lugar porque ambos han llegado a finalistas por derecho y por su gran talento, y en tercer lugar porque son humildes y auténticos.

Juanjo. Imagen Instagram @juanjo.ot2023

Por su parte, Jorge Azcón compartió en X su voto por los dos finalistas de OT. Con un mensaje: Yo ya he votado a mis ganadores Naiara, Juanjo, ¡¡a por todas!!.

 


Por cierto nos encanta como canta jotas Juanjo, una maravilla. Ya les hemos visto a los dos cantando en la Academia, seguro que le han llegado al corazón a más de uno en su tierra. Sus nombres suenan ya como pregoneros de las próximas Fiestas del Pilar 2024, y desde luego sería un gran acierto, y para ellos un gran honor. Se lo merecen. Todavía nos queda la gran final de OT, y lo mejor, la Gira OT23 EN CONCIERTO, que pasará por Zaragoza el 26 de junio por el Espacio Expo, un concierto que no nos cabe duda que colgará el cartel de ‘entradas agotadas’ en breve.

Marta Rivas te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's