Música

¡Lo han conseguido!

Celebrities

Naiara y Juanjo (‘OT 2023’) cumplen su sueño: serán los pregoneros de la Fiestas del Pilar 2024

Naiara y Juanjo, ganadora y finalista de ‘OT 2023’, han conseguido hacer realidad un sueño: van a ser los pregoneros de las Fiestas del Pilar 2024. ¡Lo han logrado!

Naiara y Juanjo (‘OT 2023’) cumplen su sueño: serán los pregoneros de la Fiestas del Pilar 2024
Naiara y Juanjo (‘OT 2023’) cumplen su sueño: serán los pregoneros de la Fiestas del Pilar 2024

Por Andrea Martín

Ya han pasado varios días desde la última gala de OT 2023 en la que Naiara se proclamó ganadora del concurso con su gran actuación Sobreviviré. Muchos son los logros que están consiguiendo los “triunfitos” fuera de la academia: sus nuevos singles, la gira del programa que recorrerá gran parte de nuestro país, las firmas de discos… Pero, uno de estos logros ha sido concretamente muy especial para Naiara y Juanjo.

Ambos nacidos en Zaragoza han llevado sus ciudades natales por bandera a lo largo de todo el concurso. Un día en la academia, ambos maños hicieron un cartel y una petición para ser los pregoneros de las Fiestas del Pilar 2024. Esto les hacía especial ilusión a los maños, ya que lo llevan pidiendo desde el dentro del concurso.

Ahora, otro de sus sueños se hará realidad, ya que, la alcaldesa de Zaragoza ha anunciado esta misma mañana que los “triunfitos” Naiara y Juanjo serán los pregoneros de las Fiestas del Pilar 2024. “Sois los mejores embajadores de Zaragoza, Aragón y la jota», comenzaba diciendo Natalia Chueca. «Seguro que hacéis un pregón muy alegre, y divertido, el mejor pregón de la historia. Me lo habéis prometido, ¿eh?», bromeaba la alcaldesa.

«Os espero en octubre, ya podéis marcar la fecha en el calendario», les decía. «Estoy muy orgullosa de ser maña, el año pasado desde abajo pensaba que ojalá pudiera estar ahí arriba un día. Millones de gracias al Ayuntamiento de Zaragoza, y a mi familia que está aquí: os amo», añadió Naiara, mostrándose profundamente agradecida por obtener este privilegio de poder cantar en las fiestas de la ciudad de la que tan orgullosa se siente de pertenecer.

De esta forma, y dadas las circunstancias, tanto Naiara como Juanjo se han mostrado emocionados con la noticia de su apertura en las fiestas y han agradecido poder hacer otro de sus sueños realidad. Así pues, lo que tanto pidieron desde la Academia, ¡por fin se va a cumplir!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's