Televisión

Y tú, ¿con cuáles te quedas?

Música

Juanjo: las mejores actuaciones del finalista de ‘OT 2023’

Juanjo se ha ganado a pulso ser uno de los primeros finalistas de ‘OT 2023’, tras haber realizado un concurso absolutamente impecable a nivel vocal. ¡Estas son sus mejores actuaciones!

Juanjo: las mejores actuaciones del finalista de ‘OT 2023’
Juanjo: las mejores actuaciones del finalista de ‘OT 2023’

Por Andrea Martín

“Para mí eres calidad vocal. Para mí eres seguridad cuando cantas, eso es muy importante. Pocas personas regalan esa seguridad y esa calma, se disfruta mucho escucharte”. Así valoraba Cris Regatero el concurso de Juanjo momentos previos de que pasara directo a la final. El de Magallón recibió, junto a varios halagos, 9 puntos de parte de los tres miembros del jurado, una puntuación que le hizo finalista.

Empieza la cuenta atrás para la gran final y, por eso, haremos un repaso por las 5 mejores actuaciones de Juanjo.

‘A TU VERA’, DE LOLA FLORES

Juanjo cantó junto a Salma este tema tan clásico de la música de nuestro país en la Gala 1, donde ya se hizo con el público con esta actuación. Demostró su sensibilidad y potencia en tan solo la primera semana del concurso, donde la audiencia ya pudo ver su gran potencial.

‘UNHOLY’, DE SAM SMITH Y KIM PETRAS

El zaragozano protagonizó una de las actuaciones más destacadas de esta edición del programa junto a Bea y Álvaro Mayo. El público se quedaba con la boca abierta al ver este gran espectáculo que ha pasado a ser historia del programa.

‘GOD ONLY KNOWS’, DE THE BEACH BOYS

Juanjo y Martin removieron todas las emociones del público con esta actuación llena de complicidad y sentimiento. La Gala 4 fue una noche muy especial para los espectadores de OT 2023, en la que esta actuación no pasó desapercibida.

‘I PUT A SPELL ON YOU’, DE NINA SIMONE

Ruslana y el finalista derrocharon sensualidad y emoción con esta actuación que dejó al público hipnotizado. Los jóvenes protagonizaron una de las mejores actuaciones de la noche en las que su presencia en el escenario inundó todo el plató.

‘LA NAVE DEL OLVIDO’, DE JOSÉ JOSÉ

En la Gala 7, Juanjo actuó por primera vez como solista en el escenario del programa. Y, siguiendo su línea, demostró sentimiento y emoción con esta actuación tan tierna que conmovió a todo el público.

Ahora queda menos de dos semanas para que conozcamos el nombre del ganador del concurso, título al que Juanjo Bona aspirará en la gran final del programa.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's