Música

Natalia Lacunza presenta su nuevo EP

Natalia Lacunza en Happy FM: «‘Otras alas’ ha salido de experimentar y voy a seguir experimentando”

Natalia Lacunza, ex concursante de ‘OT 2018’, se ha pasado por los estudios de Happy FM para presentar su primer EP titulado ‘Otras alas’.

Natalia Lacunza en Happy FM: «‘Otras alas’ ha salido de experimentar y voy a seguir experimentando”
Natalia Lacunza en Happy FM: «‘Otras alas’ ha salido de experimentar y voy a seguir experimentando”

Natalia Lacunza estuvo en el estudio de Happy FM para hablarnos en exclusiva de su primer EP ‘Otras Alas’, un trabajo que publica tras su exitoso paso por ‘OT 2018’. En su entrevista con nuestro compañero Nacho Molina, nos confesó que no se ve cantando temas de trap y nos contó algunos pequeños inconvenientes fruto de la fama tan rápida que ha conseguido en los últimos meses.

Tras su salida de la academia más famosa de España, nuestra invitada nos comentó que no tuvo tiempo de volver a la vida real, ya que solo unos días después tuvo que “grabar la gala de Navidad” de ‘Operación Triunfo’, en la que pudo encontrarse con concursantes de pasadas ediciones.

Sobre una posible, y muy deseada por los fans, colaboración con su compañera Alba Reche, nos dejó claro que no había por el momento nada preparado, pero que nunca se sabe. Por suerte no cierra la puerta para que llegue en un futuro. Además, nos explicó que comparte piso junto a varios de sus compañeros de ‘OT’.

La repercusión de ‘Nana Triste’ ha sido espectacular, ya que en menos de una semana ha pasado de los dos millones de visualizaciones en YouTube, aunque nos asegura que es una canción que se sale de todas las que están dentro de ‘Otras Alas’. Canciones como ‘Tarántula’, mucho más electrónicas, nos recuerdan a grandes artistas como Billie Eilish y eso nos encanta.

Sobre si hará gira, Natalia nos confiesa que le gustaría primer tener más “repertorio” para poder ofrecer un concierto completo y bien trabajado. Aunque está contenta con el éxito que está teniendo en tan breve espacio de tiempo, Lacunza nos asegura que “hay algunas cosas malas” que trae la fama. Por ejemplo, una chica intentó besarla en la boca sin su consentimiento en una firma de discos. Por suerte todo quedó en una anécdota.

No te pierdas la entrevista completa de Nacho Molina con Natalia Lacunza en nuestra canal de YouTube. Recuerda que te puedes suscribir a nuestro canal para no perderte ninguna de las entrevistas que colgamos en él con tus artistas favoritos.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's