Música

Natalia Sánchez, Teté de los Serrano: El Topless que revolucionó Twitter

Natalia Sánchez, Teté de los Serrano: El Topless que revolucionó Twitter
Natalia Sánchez, Teté de los Serrano: El Topless que revolucionó Twitter

Nos encontramos ante uno de los robados que más va a dar que hablar este veranito y es que Natalia Sánchez tiene unas «Tetés» que pocos se esperaban. ¡Entra y te contamos todo!

Natalia Sánchez (Twitter: @NataSanchezMol) (Instagram: /natsanchezmol) , más conocida por su papel de Teté en la ya mítica serie de «Los Serrano» ha vuelto a saltar a la palestra y no por algún papel nuevo precisamente sino por un pequeño-gran descuido que ha tenido durante sus vacaciones en las playas de Ibiza…

Y es que ya se sabe que cuando estamos en «modo playero» se nos suben los calores a la cabeza y hacemos cosas casi sin pensarlas. Si no que se lo digan a Natalia que en plena playa abarrotada de gente no dudó ni un segundo en hacer Topless.

¡Ale, alegría!
Triana Ramos, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV): Fotos en Topless

Si es que ya se sabe que cuando se es un personaje conocido hay que tener mucho cuidado para hacer estas cosas y es que los paparazzis pueden salir detrás de cualquier palmera y en un descuido ¡zas!, robado al canto.

Lo que es indudable es el revuelo que ha causado el topless de Natalia y es que pocos se imaginaban a Teté convertida en toda una mujer. ¿Qué se esperaban, que fuese una niña toda la vida?

Los comentarios en Twitter son muy variopintos pero en general las fotos le han gustado a todo el mundo. Y es que Natalia tiene muy bien puestas a sus Tetés, claro que sí. Además no es ningún delito querer aprovechar los rayitos de sol para ponerse lo más morena posible mientras uno lee un libro.

Kim Kardashian VS Kendall Jenner: Hermanas en Guerra Por el Mejor Topless

Del que notamos la ausencia fue de Marc Clotet (Twitter: @Marc_Clotet) (Instagram: /marc_clotet), el novio de la joven actriz que suponemos se encontraría dando una vuelta por Ibiza mientras dejaba a su chica torrándose bajo el sol justiciero.

¿Cómo se habrá tomado Natalia ser portada de la revista «¡Qué me dices!»? No lo sabemos pero seguro que un buen susto se habrá llevado. ¡Hay que andarse con ojo hoy en día que nunca se sabe!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además