Música

¡Todos los detalles!

Nerea Rodríguez confirma su primera gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir entradas

Nerea Rodríguez, por fin, ha confirmado su primera gira por España. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles?

Nerea Rodríguez confirma su primera gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
Nerea Rodríguez confirma su primera gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir entradas

Nerea Rodríguez ha sido y será siempre una de las concursantes más queridas de ‘OT 2017’. ¡No es para menos! Es evidente que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie, no solamente por su espectacular voz sino porque es una persona realmente adorable.

¡Y es una grandísima actriz! Hemos podido verla en el musical de ‘La Llamada’ y, siendo honestos, lo está haciendo realmente bien. Pero para sorpresa ese primer sencillo titulado ‘Y ahora no’ con el que ha logrado romper todas y cada una de las expectativas. Pero hay algo más.

Una sorpresa que tenía escondida, dedicada exclusivamente a sus más fieles seguidores. ¿En qué consiste? Nerea Rodríguez, después de todo, por fin ha podido confirmar la que será su primera gira tras salir de la Academia más famosa de la televisión. Uno de sus sueños se ha hecho realidad.

La cantante de ‘Y ahora no’ ha confirmado, por el momento, cuatro ciudades. Actuará el próximo 22 de marzo en la Sala Fanatic de Sevilla, el 24 de marzo en la Changó Club. Las siguientes fechas serán en Barcelona y Valencia, pero aún se desconoce el día concreto y el recinto.

Se confirmará en los próximos días. Lo que sí sabemos es que las entradas saldrán a la luz en esta página web el próximo 7 de febrero a partir de las 10:00 hrs. La propia Nerea Rodríguez ha reconocido estar realmente emocionada al respecto: “Ganas de compartir mis canciones y mi alma. Gracias por estar a mi lado”.

Es una gira tremendamente esperada por todos. Uno de los puntos fuertes de Nerea Rodríguez, como artista, es el directo. Lo vimos en los conciertos de ‘OT 2017’ y lo estamos viendo día tras día en el Teatro Lara de Madrid con ‘La Llamada’. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's